Spaghetti con petit pois et carrottes con salsa de Cognac.Receta

cabecera del post


Me ha dado por las verduras. El viernes os traíamos un flan de zanahorias y calabacín y hoy una receta de spaghetti con petit pois et carrottes con salsa de Cognac. Hacer tartas está genial, ya sabéis que me encanta pero debo confesar que la última fue un poco, digamos, destartalada y de momento las he aparcado a falta de que vuelva la musa tartera. Además que se acercan mi cumpleaños y la Navidad y hay que prepararse para el exceso calórico que se nos viene encima.

Lo más importante de esta receta, ya que la base son las verduras, es que están sean de buena calidad. Y que mejor calidad que la nueva gama de productos Bonduelle Natur +. Por cierto decir que tienen una web super interesante en la que te puedes registrar en su comunidad y compartir recetas, trucos vídeos o lo que te parezca mejor y ganar interesantes premios, yo os invito a visitarla. Bonduelle es mucho más que verduras frescas de primera calidad.

De todos los productos de la gama Natur + he elegido las zanahorias y los guisantes para acompañar estos sencillos spaghetti. Y acompañándolos así, es una forma divertida de comer verduras. ¿Porqué he puesto el nombre en francés? porque llevo ese país en el corazón, sin más.


Spaghetti con petit pois et carrottes con salsa de Cognac

Para 2 personas
Tiempo de preparación | 35 minutos
Dificultad | Fácil

¿Qué se necesita?

  • 200 gr de spaghetti, un envase de zanahorias Natur + (unos 100 gr), un evase de guisantes Natur + (unos 100gr), media cebolla picada, 50 gr de mantequilla, 50 ml de Cognac, aceite de oliva, sal, una pizca de azúcar y dos hojas de laurel.

¿Cómo se hacen?

En una cacerola ponemos agua, un chorrito de aceite de oliva y dos hojas de laurel. Cuando hierva agregamos sal y ponemos la pasta a cocer el tiempo indicado en el envase

Mientras tanto en una sarten ponemos la mantequilla a fundir y luego ponemos la cebolla dentro a pochar. Una vez pochada, añadimos los guisantes, las zanahorias, sal y una pizca de azúcar. Dejamos rehogar 5 minutos. Luego agregamos el Cognac y dejamos reducir entre 5 y 10 minutos.

Colamos la pasta y servimos con nuestra salsa por encima.


GatoConsejos

Puedes poner cualquier pasta de tu elección, en casa siempre triunfan los spaghetti pero eso va en gustos. La salsa de Cognac no es apta para niños, puedes no ponerla si los vas a hacer para ellos. Los petit pois et carrottes Natur + han resultado muy tiernos y ayudan mucho en esos días que quieres comer bien pero tienes poco tiempo para hacer recetas más elaboradas.

En CocinandoconCatMan.com | Espagueti Boloñesa
En CocinandoconCatMan.com | Spaguetti con albóndigas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *