Belros Apple Bites. Receta Halloween

cabecera del post

Inauguramos la temporada de recetas Haloween, en este caso una cosita sencilla, se trata de los Belros Apple Bites – Bocados Belros de manzana. Este tipo de recetas y más que encontraréis en el blog suelen ser sencillas y perfectas para hacer con los críos y pasar una tarde divertida.
En esta además de ‘chuches’ a gogó, el gato a querido combinarlo con manzanas y así disfrazándola, conseguimos que coman fruta sin rechistar.

Apple bites

Ingredientes

Manzanas
Dentaduras de chuchería Belros
Otras golosinas para decorar con forma de gusano o murciélago.

¿Cómo hacer Apple bites?

Cortamos la manzana en cuartos  y a cada cuarto le hacemos una muesca, con un cuchillo afilado, en forma de cuña. Esta parte por supuesto que la haga un adulto.

Frotamos todas las superficies de la manzana con limón para que no se oxide la manzana y así evitar que se ponga ‘marrón’ y por lo tanto poco apetecible. Y sobre todo, si son para una fiesta o similar que las podamos tener hechas con antelación.

Después, colocamos la dentadura de abajo y luego la de arriba. El gato decidió poner dentro de la ‘boca’ una mora de chuche pero sin nada también queda genial.

GatoConsejos

Antes de ‘devorar’ los Belros Apple Bites, puedes decorarlos con otras golosinas con forma de gusano o otras que se te ocurran. Espero que os guste, esta nuestra primera receta Halloween de este año.

En CocinandoconCatMan.com | Hachis Parmentier para Halloween
En CocinandoconCatMan.com | Muffins de dulce de leche disfrazados para Halloween

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *