Trifle de compota de frutos rojos al coco, yogur y All-Bran® – Concurso #mirecetaallbran

cabecera del post

trifle compota de frutos rojos-yogur-allbran

Este domingo pasado, con Fran medio enfermo con un catarrazo de esos típicos de otoño pensé que sería buena idea hacer algo para cuidarlo de una forma un poco especial, a ver si así, conseguía que se sintiera mejor y se me ocurrió meter en un mismo vasito todos los ingredientes para un postre completo, cereales, fruta y yogur y así surgió este trifle de compota de frutos rojos al coco, yogur y All-Bran® choco. Cuando uno está pachucho hay que reconocer que se agradece que te hagan la comida más apetecible.

Despueés del trifle, el muchacho se sintió mejor, quizás fue por el antigripal que se tomó después de comer pero prefiero pensar que fue gracias a mi mimo preparando esta monada. Y le debió de gustar porque se ‘apretó’ otro para la merienda :-P.

Los All-Bran® molan, así, casi sin que nos demos cuenta si los tomamos para desayunar, nos metemos para el cuerpo ese extra de fibra que muchos necesitamos y no sigo con este tema, que no quiero ser el nuevo José Coronado de la blogosfera :-D. Os recomiendo ver el vídeo del enlace porque es genial.

Y sí, son ideales para el desayuno pero con tanta variedad de producto, ofrecen muchas posibilidades y podemos usarlos en nuestras propias recetas, que sé yo, por ejemplo ‘croutons’ en cremas o sopas y en eso radica el concurso que os proponemos #mirecetaallbran que nos dejéis en los comentarios de este post recetas que se os ocurran con cualquiera de los productos All Bran de Kellogg’s. ¿Qué, os animáis? Las dos recetas que más nos gusten, al gato, a Fran y a mí, recibirán en casa un lote de productos compuesto de:

  • All-Bran Choco
  • All-Bran Fruta & Fibra
  • All-Bran Plus
  • All-Bran Flakes
  • All-Bran Original Nature
  • All-Bran Bizcochito fibra y fruta
  • All-Bran crujiente choco
  • All-Bran Manzana
  • All-Bran Crujiente

 

pack_allbran

Y dicho lo cual vamos a ver como se hace #mirecetaallbran, ¡Estoy deseando ver las vuestras! Tenéis una semana para hacerlo :-D… 

vasito frutos rojos collage

Trifle de compota de frutos rojos al coco

Tiempo de preparación | 30 minutos

Dificultad | Fácil

¿Qué se necesita?

  • Para la compota: 2 rodajas de melón, 25 gr de frambuesas, 25 gr de arándanos, 150 ml de leche de coco, 40 gr de azúcar.
  • Para el trifle: yogur natural, All-Bran® choco.

¿Cómo se hace?

En una cazuela ponemos todos los ingredientes de la compota, las rodajas de melón cortadas en trocitos y dejamos cocinar unos 10 minutos. El tiempo suficiente para que se deshaga la fruta. No lo pongas a fuego muy fuerte o se quemará. Una vez acabada, dejamos templar.

Sólo queda montar los vasos, primero compota, sobre esta una capa de yogur y luego los All-Bran® choco.

vasito frutos rojos detalle

GatoConsejos

La compota de frutos rojos al coco está espectacular y la podéis usar, como en este caso, para un trifle o para otras preparaciones: como relleno de tartas, para untar en tostadas etc. El yogur aporta un toque ácido interesante y los All-Bran® choco un toque crujiente y el sabor del chocolate. Espero que os guste y sobre todo que os animéis a describirnos vuestras recetas :-D.

En CocinandoconCatMan.com | Trifle de melocotón y moras

En CocinandoconCatMan.com | Vasitos de crema de turrón, salmón y champiñones

Post Patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *