Pastissos de Llepolies – Artesanía con chuches en Mallorca

cabecera del post
Hoy no hay receta, no. Ya sabéis que en este blog nos gusta apoyar a las pymes porque creemos que son el futuro. Por eso formamos parte de emprende&tweet y os hemos hablado, desde el principio y en varias ocasiones de pequeños emprendedores y sus proyectos para darlos a conocer. La unión hace la fuerza y la unión de fuerzas puede ser mágica. Yo no tengo gran cosa pero sí tengo este ‘pequeño’ rincón y si eso sirve para algo, pues adelante por eso hoy hablo de Pastissos de llepolies, Artesanía con chuches en Mallorca
Una muestra de ello:
Hoy le toca turno a una paisana Barbara LLinás, ella vive en Manacor y no la conozco absolutamente de nada pero si he podido conocer a través de su web sus trabajos y como, poco a poco, con esfuerzo va levantado su proyecto adelante. Su arte es crear tartas de chucherías, en catalán ‘Pastissos de LLepolies
Para conocerla mejor le hemos hecho una pequeña entrevista en la que nos cuenta todo sobre su tartas, su proyecto y sus ilusiones.
CCM: ¿Por Qué comenzaste este proyecto? 
BLl: Todo comenzó un poco por casualidad. Siempre me ha gustado el arte, pintar y las manualidades. En principio todo lo que tenga que ver con crear e imaginar. Además, me encantan los niños, disfruta con ellos, no me cansaría nunca de estar con ellos y siempre procuro que ellos disfruten tanto como yo.
CCM: ¿Cuándo comenzaste y Cómo te diste cuenta de que esto era el proyecto en el que querías sumergirte?
BLl: No recuerdo el tiempo que hace que hago tartas de chuches. Como me gustaban los niños y a los niños les gustan las chuches, cada vez que un amigo hacia una fiesta para sus hijos (o el mismo) yo solía decir: -“Yo traigo las chuches”. Y claro poco a poco se fue convirtiendo en una tradición. No había fiesta a la que estuviera invitada donde no llevase chuches.
Un día alguien me sugirió que me dedicase profesionalmente a esto, a que abriese un blog porque estaban muy de moda. Y bueno, entre una cosa y otra me convencieron y con mi marido Joan, lo pusimos en marcha.
CCM: ¿Cómo llevan tus hijos tener la casa siempre llena de chuches? Ahora me dirás que no les gustan…
BLl: Tengo dos hijos, Guillem de 9 años y Sebastiana de 5, ellos disfrutan conmigo y les encanta tener tantas chuches en casa y si de sus amigos nio te cuento (ríe).
CCM: ¿Qué aspiraciones ’empresariales’ tienes?
BLl: Yo no se que saldrá de todo esto, lo que si se es que tengo mucha ilusión y disfruto haciendo lo que hago. Las chucherías son siempre motivo de alegría y los niños están tan contentos. Además, veo que a la gente le guta lo que hago. No puedo pedir más.
No me negaréis que el éxito está asegurado, ilusión, buen hacer y trabajo sólo pueden generar éxito. Muchas gracias Bárbara por permitirnos conocerte un poco mejor y conocer tu fantástico trabajo. Ya sabes que tienes este portal abierto cuando quieras.
Espero que os gusten tanto como a nosotros.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *