Tarta de queso en vaso según Rodrigo de la Calle

Hace ya algunos meses tuvimos la oportunidad de ir en el restaurante Nimo´s a un showcooking muy especial, el cocinero invitado era Rodrigo de la Calle y allí pudimos probar esta deliciosa tarta de queso en vaso que me gustó tanto y siguiendo sus explicaciones me pareció tan sencilla y rápida de hacer que no dudé en que algún día la prepararía para el blog, y hete aquí, que ese día ha llegado.
Además, veréis en este vídeo que os damos consejos de como evitar la corrorsión de la cristalería lavada en el microondas y estad atentos porque pronto tendremos novedades, un sorteazo, relacionado con este tema.
Pasad un fin de semana de lo más encantador, nosotros lo procuraremos y a los que tengáis la suerte de que haya llegado el sol a vuestra ciudad o pueblo, disfrutadlo, el sol nos da vida y energía.
Tarta de queso según Rodrigo de la Calle
Tiempo de preparación | 25 min
Dificultad | Fácil
Para 6 personas
Ingredientes
200 ml de nata para montar
250 gr de queso crema
60 gr de azúcar
Dulce de leche
Barquillos
Helado de fresa o de tarta de queso
Un vaso de leche con un poco de miel
¿Cómo hacer tarta de queso en vaso de Rodrigo de la Calle?
Cómo siempre os ponemos el vídeo, con los consejos anticorrosión de vuestra cristalería.
Lo dicho, a disfrutar el fin de semana y a endulzarlo con esta tarta de queso en vaso de Rodrigo de la Calle, o casi.