Tarta del Zorro

cabecera del post
Tarta del zorro

 

 Hoy una entrada cortita sólo quiero mostrar mi primera incursión en el mundo del pastillaje o moldeado de figuras con fondant. Complementa a las galletas que os presenté el otro día… Es una tarta del zorro.
El bizcocho es el brownie al microondas de Cristina, tengo que empezar a probar otros pero es que este me gusta y aguanta muy bien el peso jajajajaj y el ganaché para variar es Nutella.
He utilizado fondant comercial ya coloreado (me hubiera gustado tener la pasta para modelar pero no la conseguí) y la verdad que el resultado (aunque es muy mejorable) ME GUSTA!!! así ya tengo metido el gusanillo del fondant del todo…empecé haciendo el fondant yo mismo con nubes y la verdad que mi primer diseño fue muy de principiante (lo podéis ver aquí) pero hasta yo mismo veo la evolución…y evolucionar es fundamental en cualquiera de las facetas de la vida.
Lo peor de hacer fue la capa…y en el collage final os pongo como fui levantando
las ondulaciones con un palillo.

No era fácil esto porque no vi casi diseños de tartas del zorro y tuve que idearlo casi todo (con la poca gracia que tengo)…sólo espero que os guste y por favor muchas críticas (en el collage se pueden ver los detalles!!!)…que hay que seguir mejorando y siempre lo digo, pero es que aunque me empeñe el FONDANT NO ES LO MIO!!!! y de paso si a alguien le sirve el modelo pues tanto mejor…

Besotes!!!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *