Tarta Ferrero Rocher – Vídeo Receta

cabecera del post

tarta ferrero rocher

¡Al ataque! Comienza la semana y volvemos con una nueva vídeo receta en nuestro canal de youtube CocinandoconCatMan Show Cooking. Para celebrar la buena acogida que tuvo la receta anterior nos hemos decidido a preparar una tarta, pero no una cualquiera, una de lujo, la receta de Tarta Ferrero Rocher. Una receta con la que me retó Juan, el arjonero, y que aquí la tiene ¡Retos a mi! 😀

¿Quién no conoce estos bombones? En mi caso, de los comerciales y económicos, son mis favoritos. Aunque todos sabéis que soy un Nutella-Lover y  no soy objetivo. La tarta es sin horno y es muy sencilla de hacer así que os animo a prepararla, os aseguro que no defrauda y para que TODOS os animéis, receta en vídeo.

Hablando de vídeo, aún sigo venciendo mi timidez y el cortazo que me da esta nueva aventura del CocinandoconCatMan Show Cooking pero os quiero dar las gracias por la genial acogida que ha tenido el primer vídeo, de las gyoza de gambas (si aún no lo has visto ¡No sé a que esperas!) y por lo generosos que habéis sido en vuestros comentarios. De todos modos, esta vez he sonreído más y una de esas sonrisas para Ana de la Cocina de Aisha (lo prometido es deuda :-D), marchando sonrisa gatuna para Rotterdam. Sin más vamos con la receta de Tarta Ferrero Rocher.

tarta ferrero rocher collage

Tarta Ferrero Rocher

Para 8-10 personas

Dificultad | fácil

¿Qué se necesita?

  • Para la base: 150 gr de galletas María, 80 gr de mantequilla.
  • Para el relleno: 100 gr de avellanas, 500 ml de leche, 200 ml de nata para montar (35 M.G.), 60 gr azúcar, 100 gr de Nutella, 2 sobres de cuajada.
  • Para decorar: 8 o 10 bombones Ferrero Rocher, 100 gr de avellanas picadas, 8-10 bombones Ferrero Rocher.

¿Cómo se hace?

Os dejo ver el vídeo y ante cualquier duda no dudéis en consultarnos o bien dejando un comentario aquí o en el canal youtube.

GatoConsejos

Si no tenéis Thermomix no desfallezcáis, se puede hacer en un cazo al fuego sin problema. Para ello ponemos los ingredientes lácteos y el azúcar, llevamos a ebullición, retiramos del fuego (sin apagarlo) y añadimos los sobres de cuajada, removemos y volvemos a llevar al fuego, dejamos que vuelva a hervir y ya tenemos nuestro relleno de esta Tarta Ferrero Rocher. Las recepciones del embajador nunca serán lo mismo, si no, preguntádles a la Preysler o la Mascó…

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *