Tarta fondant ruinas griegas

cabecera del post
receta de tarta de fondant imitando ruinas griegas
Hoy mi entradita dedicada al que va a cumplir años mañana día de Reyes, Fran, que es un enamorado de Grecia y todo lo griego, de ahí que tengamos una sección de cocina griega, y como no, su tarta de cumpleaños no podía ser otra cosa que algo relacionado con Grecia, y se me ocurrió esta idea: hacer una tarta fondant ruinas griegas , no se si lo he conseguido pero mi cariño está todo ahí metido.
La base es un bizcocho rápido de yogur hecho con la harina con levadura incorporada Mercadona, que nunca había probado, y ha resultado bueno. La única particularidad es la forma de hornearlo, utilice mi plancha para hacer cocas que tiene unos 2 cm de alto y allí vertí la mezcla para sí luego y cortando los trozos que fuese necesitando e ir dándole forma, en el fondo de la foto podéis ver lo sobró.
El resto es fondant y más fondant  y las letras las he hecho con los cortadores de ibili que me auto regalé para mi cumpleaños…
Os la dejo, sobre todo esta vez, para que me deis vuestra opinión, ya sabéis que el siempre digo que el fondant no es lo mío, esta es la tercera pero sigo sin estar convencido
FELICIDADES FRAN!!!! TQ
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *