Tarta Hello Kitty, un mismo modelo: 2 versiones distintas!

cabecera del post
 Esta Tarta Hello Kitty, lleva en la lista de despegue desde hace un par de meses y cuando por fin tenía que salir a la luz, resulta que blogger decide eliminarla, así que aquí estamos otra vez redactando el making off. Quedó tan mona 😀
Tarta Hello Kitty
En el fondo mejor porque así podemos ver la que ha hecho Belen Martínez,  que hizo una ayer basándose en ésta…además ha conseguido el lacito 3-D.
Tarta Hello Kitty
A pesar de ser muy parecidas no son iguales, cambian los bizcochos y los rellenos….

Tarta Hello Kitty

 Tarta del Gato (fresa)
  • bizcocho al microondas…siguiendo la receta del brownie al microondas, pero sustituyendo el chocolate por fresas naturales y las galletas maria por 150gr de galletas principe, lo único es que las fresas van al final, justo antes de los huevos batidos.
  • ganaché: mermelada de fresa, increíblemente el fondant no se deshizo y yo tan contento porque siempre nutella es aburrido…

Tarta de Belen (chocolate):

Para la carita de la kitty usamos un modelo sacado de la red, que recortamos y pusimos sobe el fondant, para evitar que quedase “bizca” es tan fácil como marcar con la punta del cuchillo la posición de los ojos antes de quitar el papel que hace de “cortador”.
Aquí os dejo el modelo:
Tarta Hello Kitty
Espero que os haya gustado y que veamos muchas hermanitas kitty…
Besos y Gracias Belén…
M.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *