DEMOS LA VUELTA AL DÍA, nuevo concurso de cocina

cabecera del post

demos la vuelta al dia

Ya el año pasado tuvo mucho éxito, aunque nosotros lo hemos conocido este año, se trata del campeonato nacional de cocina DEMOS LA VUELTA AL DÍA.

Que no te pase como a nosotros el año pasado, que no nos enteramos y desde luego que no sea por que no te atreves, si te gusta la cocina, se te da bien o simplemnte quieres vivir unanueva aventura gastronómica, no lo dudes: ¡Participa!

¿Cómo participar en DEMOS LA VUELTA AL DÍA?

Rellena esta ficha de inscripción y envíanos una videoreceta elaborada en un 90% con productos de la marca DIA o con productos que puedan encontrarse en un supermercado DIA.
Tienes hasta el 30 de enero para inscribirte.
Si no sabes cómo grabar una videoreceta nosotros te enseñamos cómo. Sigue nuestros consejos aquí y no tendrás ningún problema al hacerlo.

¿Cuál es el premio?

Una BECA de formación de cinco meses.
Recibirás 20 MasterClass impartidas por los mejores profesionales de nuestro país en materia de gastronomía y comunicación
El ganador recibirá 3.000 euros en metálico.
Formarás parte durante un mes del personal de uno de los restaurantes con mayor reputación del país. ¿Te lo vas a perder?

Para cualquier duda, escríbe a campeonato@demoslavueltaaldia.com

Y eso es todo amigos 😀

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *