Magdalenas de café con leche, el desayuno todo en uno

cabecera del post

Hacía años, en serio, que no hacía magdalenas, pero como ha caído en mis manos una nueva cafetera, la dolce gusto, estuve haciendo pruebas de cositas para el desayuno hechas con café y me topé con esta receta de magdalenas de café con leche y yo, que soy 100% cafetero me dije: ¡¡a por ellas!!

 

magdalenas de café con leche

Jugosas y con un sutil sabor a café, es el desayuno todo en uno, creo que estas las voy a repetir, no tardando mucho. Lo cierto es que hacer magdalenas es tan sencillo que merece mucho la pena, y nos evitamos el rollo industrial. Lo bueno de Mallorca es que guardadas en un envase más o menos hermético, me permite tener desayuno para toda la semana.

Por cierto que ya que hablo de magdalenas, aprovecho la coyuntura para hacer un repaso de las que tenéis en el blog, que son muchas y variadas:

No pensaba yo había tantas, pero también me doy cuenta de si le sumamos los muchos cupcakes, hay magdalenas para dar y tomar, ¿os he dicho que me gusta hacer magdalenas? Pues eso… aunque supongo que debido a que había muchas, por eso hacía tiempo que no hacía.

magdalenas de café con leche

 

tiempo de preparación 30M; Tiempo Total 30M
tiempo de preparación Fácil; Dificultad Fácil
tiempo de preparación 18 magdalenas; Para 18 magdalenas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 3

  1. Pamela

    ¿Y ese copete? ¿Te sale así no más, sin ningún esfuerzo? ¡Estás bendecido! Besos mi queridísimo Gatito tierno, que paséis un gran Carnaval, a vivir y disfrutar cada momento!

    24.02.17 - 08:00 AM

  2. Yolanda

    Qué buenas Manu!! Pues anda que yo… también hace un montonazo de tiempo que no hago magdalenas y ya me has dado ganas!! 😀
    Un beso!

    24.02.17 - 08:00 AM

  3. cristina

    unas magdalenas que tengo que probar que soy muy cafetera y las magdalenas me encntan.
    besos crisylaura

    24.02.17 - 08:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *