Receta de Guacamole fácil

cabecera del post

Esta receta de guacamole fácil es un clásico que todo blog de cocina debe tener. Hacer guacamole, es fácil, y así no hay que comprar más sucedáneos de esos que son una pasta verde que a saber lo que llevan.

El guacamole acompañado de totopos es un aperitivo fabuloso que va bien para cualquier cena de verano, incluso como plato único.

Es un plato vegano, que cada vez sois más los que me pedís recetas de ese estilo y contra lo que podamos pensar, el aguacate es bueno, es de esos alimentos que son grasos, pero de las consideradas grasas buenas. De hecho podemos decir que tomar medio aguacate al día ayuda a controlar el colesterol.

guacamole Z

Los aguacates son el enemigo, solemos comprarlos verdes, esperamos y esperamos a que se pongan maduros y justo cuando nos decidimos muchas veces están pasados :-D. Asi que, te animo a comprarlos ya maduretes y en cuanto lleguen a casa, directos a hacer esta receta de guacamole.

Es una receta fresca, es una ensalada super sabrosa, ya lo he dicho beneficiosa para salud, eso sí cuidado con los totopos que son bastante adictivos y esos, pues ya si que aportan calorías.

 

http://www.cocinandoconcatman.com/recetas/recetas-ensaladas/receta-de-guacamole-clasico.html

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *