Tyropitas, empanada griega de queso

cabecera del post

Las tyropitas son una delicia griega que no podéis dejar de probar. Son muy fáciles de hacer, nos llevan de viaje ‘gratis’ y son disfrutonas, porque nos sirven para un desayuno potente, para una merienda o para un cenorrio con una ensalada.

En casa somos muy de cenar ensaladas, y la verdad es que todas esas cosas que la complementan me encantan, y más cuando se tarda tan poquito en hacerlas.

tyropitas

Además que estamos de enhorabuena porque con esta receta salimos en la revista gourmet’s del Periódico de Cataluña, en una sección sobre gastroinstagramers. Además no puedo estar mejor acompañado, ni más ni menos que por Patri, de Sabores y Momentos. Amiga hace años y que ha preparado para la ocasión un recetón. Este número de la gourmet’s va sobre el queso y por eso el queso tenía que ser protagonista. Patry ha hecho pancakes de ricotta y nosotros estas tyropitas. Mi consejo es que las probéis las dos.

tyropitas

Esta aparición en la revista gourmet’s ha sido toda una sorpresa, y es que ya han pasado por allí otros blogueros e instagrammers increíbles y como diría el rey emérito, ese que tiene tantas novias y tal, me llena de orgullo y satisfacción. Desde aquí muchas gracias a todo el equipo del Periódicos de Catalunya por confiar en mí.

A por la revista me voy pero volando!!!

tyropitas

tiempo de preparación 40M; Tiempo Total 40M
tiempo de preparación Para 6 unidades; Para Para 6 unidades
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 2

  1. Gemma

    Hola guapo!!! Mooooltes felicitats…d’això se’n diu reconeixement a la feina ben feta!Ç
    Petons!!!

    17.03.17 - 08:00 AM

  2. retceteras

    Eyy enhorabuena por las tyropitas que pintan muy bien y por el artículo en la revista!! .. Cada vez mejor!!

    17.03.17 - 08:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *