Recetas con arroz en El Arrocetario

cabecera del post

Últimamente no puedo hacer otra cosa que sentrime afortunado, porque estoy teniendo la oportunidad de colaborar en otras webs o publicaciones con nuestras recetas. Mola que a otros les guste como trabajamos, de verdad que produce una satisfacción enorme.

Algunas de esas colaboraciones las he contado en redes, y otras no. Hoy me hace especial ilusión contar la colaboración con el arrocetario, una web con solo recetas con arroz, creada con el apoyo de Brillate. En ese recetario colaboran otros compañeros que están haciendo un gran trabajo, y que os recomiendo visitar si sois amantes del arroz, como yo. Las hay dulces y saladas, fáciles o más complejas, todo un universo de arroz. De todos modos muy al estilo Umbral, he venido a hablar de mi libro y en este caso de mis recetas jajajajajaj.

Recetas con arroz en El arrocetario

Allí podréis encontrar este arroz de sepia y gambas, muy similar al arròs del senyoret Alicantino, sencillo de hacer y para las dudas explicado con fotografías con TODOS los pasos.

recetas con arroz

Y como yo empecé con Thermomix, quise compartir una receta con ese robot de cocina que tanto me ha gustado, y que ahora uso menos, pero que en el tema arroces melosos, caldosos o risottos es un gran aliado. Para los amantes de thermomix, podréis encontar este arroz con verduras y hortalizas y un toque de limón que sale fenomenal y también con TODAS las imágenes paso a paso.

recetas con arroz

Os invito a visitarnos allí y por supuesto a descubrir la web EL ARROCETARIO hay tantas recetas con arroz que uno no sabe por qué decidirse, un auténtico paraíso para los arroceros. Yo estoy disfrutando de lo lindo tanto de hacerlas como de ver las que hacen los compañeros. Ya nos contaréis que os parece, tanto nuestras recetas como las de los otros compañeros, estoy seguro de que os van a encantar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *