Bundt cake de té matcha y chocolate

cabecera del post

Dicen que las penas con pan son menos, y si ese ‘pan’ lleva chocolate, así no hay pena que se resista. A ver, no es que tenga penas, pero por si acaso las he de tener, creo que este bundt cake de té matcha y chocolate será de gran ayuda.

bundt cake de chocolate y té matcha

De paso, con esta recetona, o mas bien con los ingredientes que he usado, voy a participar en la nueva promoción de Dr.Oetker, una promoción en la que podéis participar vosotros mismos hasta el 15 de Mayo 2017.

Consiste en que comprando tres productos de la gama de repostería (no congelado), y subiendo el ticket a la web: www.momentooetker.es, conseguís una experiencia. ¡Y es regalo seguro! Los tickets se pueden subir hasta el 31 de Mayo y lo que se recibirá es un código en el mail.

Ese código, lo canjeamos en la web por una experiencia, ya sea relax, sporty o en familia… un chollazo y encima nos sirve para endulzarnos la vida, doblemente chollazo. Yo no sé si elegir entre una clase de yoga o experiencia en familia…

bundt cake de té matcha y chocolate

Qué productos son los que entran dentro de la promoción:
– Ingredientes como aroma de vainilla o gelatina en láminas
– Preparados para pasteles como la tarta de queso o el bizcocho
– Decoración como los fideos, fondanto los colorantes
– Siropes y preparados para postres como el flan o las natillas

Si estáis faltos de ideas, no dudéis en probar este bundt cake de té matcha y chocolate, para hacerlo he usado las pepitas de chocolate, la cobertura de chocolate y fideos de chocolate (para dar textura a la cobertura). No es 100% de té matcha, de hecho es un marmolado con bundtcake de vainilla. La combinación de chocolate, matcha y chocolate, es espectacular.

El molde no es otro que el Chiffon Bundt, que gracias a su dibujo redondeado me parece ideal para hacer esta cobertura.

En casa lo hemos disfrutado a tope, y queda tan bonito cuando lo cortas. Fan absoluto del té matcha, está bueno con agua, con leche, templado, especiado con vainilla, en frío para el verano. Y además, es perfectamente repostero.

bundt cake de te matcha y chocolate

 

 

tiempo de preparación 1h45H; Tiempo Total 1h45H
tiempo de preparación Fácill; Dificultad Fácill
tiempo de preparación Para  8-10 personas; Para Para 8-10 personas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *