Tarta Circus… 3 años de Magia, 3 años de Circo

tarta+circus2 Tarta Circus... 3 años de Magia, 3 años de Circo





Hoy es uno de esos días en los que te planteas tener varios blogs porque son demasiadas cosas las que quieres contar y no sabes como!!!

En realidad tenemos 2 plataformas donde contar nuestras cosas, nuestras recetas nuestras experiencias etc… pero el blog en Hola en principio está reservado para los viernes así que me temo que aquí hoy habrá doble efeméride.

Lo primero explicar el título de la entrada, lo de tarta Circus es claro y evidente, es una tarta de circo preparada con todo el cariño para Caty, nuestra Caty de Circus Day que hoy hace una cifra redonda… para celebrar ese día el domingo varios de sus amigos y gracias a la perfecta organización de Tomás (su Marido), nos convocó a varios bloggers entre ellos Teresa de Los postres de Teresa, Sara Las Recetas de Sara, Juana La Cocina de Babel, María Mamalá ,  Rosilet de Sugg-r, Cristina de Mil antojos y Fran de Teaching English by Fran y que junto con otros de sus amigos le dimos a Caty una fiesta sorpresa y pasamos un día auténticamente circus y sobre todo comimos como angelitos… había un montón de cosas ricas.

circusfoto Tarta Circus... 3 años de Magia, 3 años de Circo



Hablar de Caty es muy complicado, al menos para mi, es una persona demasiado especial para describirla con palabras, porque yo no se tanto de escribir y no puedo expresar bien lo que quiero decir… es de esas personas que a mi me llenan, porque tiene una vida interior intensa que comparte con nosotros a través de su gran creatividad y yo ante personas así siento mucho respeto y admiración… pero es que además gracias a esto que llamamos blogosfera he tenido la oportunidad de compartir con ella muchos momentos ya, porque se comporta muchas veces como una gallina clueca y nos organiza muchas ocasiones para que podamos juntarnos y conocernos un poco mejor los polluelos gastroblogger mallorquines… y os aseguro que ser polluelo en este caso es un autentico lujo… vamos que la quiero mucho… y a veces escribir sobre sentimientos es lo más complicado. Hoy es su cumple y no solo quisimos estar con ella en la fiesta también queremos estar en el espacio que nos permitió conocernos así que millones de FELICIDADES y espero seguir compartiéndolo muuuuchos años más!!

tartas+caty Tarta Circus... 3 años de Magia, 3 años de Circo


catyflor Tarta Circus... 3 años de Magia, 3 años de Circo



Y hablando de querimientos… hoy es mi efeméride más especial en cuanto al amor se refiere… ES MI ANIVERSARIO, y es el tercero ya!!! quien nos lo iba a decir cuando nos conocimos que esto se convertiría en un compromiso, en una promesa de una vida común a compartir, con lo bueno y con lo malo… en la salud y en la enfermedad. Todos conocéis a Fran porque es casi casi la otra mitad de este blog, el aporta ideas, recetas y muchas veces (incontables) he hablado de él… el cree tanto en este proyecto blogger (a veces mucho más que yo) que nos ha hecho regalo muy mega chulo!!! POR FIN EN CASA TENEMOS UN KEN… (entiéndase un ken como un procesador de alimentos Kenwood) pero a este Ken(wood) ya os lo presentaré otro día!!! monta un merengue único, pica, licúa, y exprime tiene tantos utensilios que la mitad aún no se ni como se usan jajajajaj… vamos una maravilla!!!

kenwood Tarta Circus... 3 años de Magia, 3 años de Circo

Pero eso es lo de menos, es que él es mi otra mitad, sin él nada es posible (y no es un decir, todo sería muy complicado sin él)… Con Fran todo es mágico y que es el circo sino magia!!! es como vivir en un circo cada día, lleno de sonrisas, de pasión, de alegrías, de sustos, de penas… emociones todas ellas que se pueden sentir en un Circo!!!  de ahí el porque de la segunda parte del título de esta entrada…
A mi me dicen que soy especial… y desde aquí os puedo decir que nadie que no fuese especial podría compartir mi vida y sobre todo comprenderla… así que hoy más que nunca me siento muy afortunado tengo el amor, tengo la amistad, tengo trabajo… y la salud acompaña lo justo últimamente pero estamos resolviéndolo, como siempre juntos!!!


payasos Tarta Circus... 3 años de Magia, 3 años de Circo




La tarta tiene como podéis ver 2 animales… un león y una foca y no son casuales, quien me conoce bien sabe lo que me gustan los símbolos y aunque esta tarta era para Caty, sabía que también serviría para esta entrada así que elegí los animales que quise… y el león simboliza la fuerza… para mi es el símbolo de la protección, eso que nos dice que a tu lado NADA MALO PUEDE PASAR y si pasa… SEREMOS FUERTES PARA RESOLVERLO!!! y la foca en este caso representa varías cosas, mis quejas constantes que tiene que soportar, Grecia (ya que de las focas monjes que quedan viven allí… él adora Grecia), representa lo salvaje y la mezcla de una animal que vive en un punto intermedio entre al agua y la tierra, algo que no puede evitar porque así le toco nacer… me explico no?

Nosotros formamos una familia distinta, peculiar, especial… y me los vais a permitir, pero lo tengo que decir es una familia que me encanta!!!

Esa Pkñt!!!!

 Tarta Circus... 3 años de Magia, 3 años de Circo


Tarta Circus
para un molde de 20 cm
Tiempo de preparación: unas 7 horas, depende de tu maña con el moldeado de figuras.
Dificultad: alta
Fuente: versión de la Rainbow Cake siguiendo un modelo de Florentine cupcakes & cookies

tarta+circus3 Tarta Circus... 3 años de Magia, 3 años de Circo


¿Que se necesita?

BIZCOCHOS

- 220 gramos de mantequilla a temperatura ambiente

- 4 huevos a temperatura ambiente

- 480 gramos de harina 

- 320 gramos de azúcar

- 2 cucharadas de esencia de vainilla

- 1 sobre de levadura
- 250 ml de leche entera a temperatura ambiente
- colorante rojo (yo usé en gel, de Wilton)
- fondant y colorantes
GANACHE DE CHOCOLATE BLANCO
- 200 ml de nata para montar (35% MG)
- 450 gramos de chocolate blanco
BAÑO DE LOS BIZCOCHOS
- Sirope gourmet de Fresa Routin 1883, los puedes adquirir en Alcitrius y os digo que son una “pasada” que sabor tan bueno da… tengo más sabores ya os iré contando!!
SLIDESHOW ROUTIN 1883 B Tarta Circus... 3 años de Magia, 3 años de Circo

¿Cómo se hace?

1.- Ponemos la mantequilla que estará a temperatura ambiente en el vaso de Thermomix y batimos a velocidad 3,5 unos 30 segundos.
2.- Añadimos el azúcar y batimos a velocidad 3,5 durante 5 minutos hasta que balnquee y doble su tamaño.
3.- Añadimos los huevos de uno en uno programando velocidad 2 y no añadimos el siguiente, hasta tener el primero totalmente integrado.
4.- Añadimos las cucharadas de esencia de vainilla y dejamos que integre.
5.- Añadimos la harina, la levadura y la leche. Batimos velocidad 3-4-5 hasta que integre bien, si lo prefieres puedes poner primero la mitad de la harina y la leche batir velocidad 3-4-5 y luego el resto así el motor sufre menos. Lo hacemos en 2 partes para hacer más fácil el proceso de batido.
6.- Reservamos la masa, a mi me salió 1,500 gr de masa que dividida entre siete sería unos 214 gr por capa de bizcocho…yo puse en cada uno 210 porque siempre hay una pequeña parte que se pierde…te dejo los cálculos hechos y así es mucho más rápido. Este paso es básico para que todos los bizcochos queden lo más iguales posibles.
7.- Ahora vamos a ir tiñendo la masa, esto es cuestión de gustos y de organizarse bien…yo utilicé 6 moldes desechables de aluminio, teñí la mitad de la masa en rojo y la ora mitad no la teñí y lo repartí luego en los 6 moldes.

8.- Para hornear yo use spray desmoldante pero puedes usar papel de hornear. Se hornea a 180º calor arriba y abajo unos 10 minutos

9.- Una vez horneado, sacamos el molde y dejamos templar. 


GANACHÉ DE CHOCOLATE BLANCO

10.- Ponemos en un cazo la nata y la llevamos a ebullición, la retiramos del fuego y ponemos el chocolate blanco y dejamos fundir con el calor de la nata…si quieres que quede más uniforme una vez templado bátelo con robot de cocina o con batidora de barillas hasta que quede cremoso (no montado). Reservamos en un recipiente y dejamos enfriar durante unas horas…quedará bien firme para untarlo.


MONTAJE DE LA TARTA
11.- Vamos a ajustar todos los bizcochos, para ello elige uno…el que veas más perfecto de los 6, y tómalo como molde…ve poniendo los demás encima y con la ayuda de un cuchillo ve uniformando los bordes para que sean todos iguales, si utilizas 6 moldes normalmente no hace falta.
12.- Pon papel film sobre la encimera (lo suficiente para que luego puedas cubrir todos los bizcochos, ten en cuenta que es una tarta bastante alta!!!) y ve bañando cada capa sirope gourmet y ganache. Después recubre con el papel film y deja reposar en la nevera (si puedes 12h está mejor, pero bastan 2). Lo que sobre de ganaché blanco ponlo en frió.
13.- Yo al día siguiente puse el ganaché blanco recubriendo toda la tarta y fui rellenando los huecos y las imperfecciones para luego cubrir la tarta con fondant blanco pero…puedes cubrirla sólo con el ganache…a tu gusto.
14.- Por ultimo queda cubrirla de fondant y comenzar la decoración circus!!

GatoConsejos
- Existen mil versiones de esta misma tarta…las hay con relleno entre las capas (a mi me gusts más sin) y los rellenos son también muy variados: SMB, queso crema y chocolate blanco…etc! en esta ocasión si pusimos rellenos entre capas…
corte+circus Tarta Circus... 3 años de Magia, 3 años de Circo
Se que ha quedado una entrada demasiado personal… que la receta ya la conocíais pero todo lo que he dicho quería decirlo porque los sentimientos… tienen que salir de alguna u otra manera, si los dejamos siempre dentro asumimos tontamente que la otra persona ya lo sabe, y puede ser que no lo sepa o que el tiempo se lo haga olvidar y por eso hay que recordarlo… vaya que no hay que tener miedo a gritar a los 4 vientos un TE QUIERO!!! cuando sale del corazón!! Un gran Felicidades a Caty y un gran ESA a mi pkñt!!!
payasos2 Tarta Circus... 3 años de Magia, 3 años de Circo
manu+payaso Tarta Circus... 3 años de Magia, 3 años de Circo
M.

pf button Tarta Circus... 3 años de Magia, 3 años de Circo

61 Comentarios

  1. Lucia M.A.
    abril 24, 2012, 10:09 pm

    Muchas felicidades por este aniversario y estos tres años se conviertan en muchos más y sigáis como hasta ahora o mejor! Muchos besos para los dos!

    Responder a este comentario

  2. são33
    abril 24, 2012, 10:15 pm

    PARABÉNS O BOLO FICOU FANTÁSTICO, ALIAS TUDO NESTE BLOG SAI PERFEITO.
    BESOS

    Responder a este comentario

  3. Moadiario Elena del Real
    abril 24, 2012, 10:32 pm

    Muchas felicidades a los dos, bueno a los tres, también a Caty!!!
    Sois especiales los dos y por eso compartis todos vuestros momentos…
    Es importante encontrar alguien que te acepte y te ame, tal cual eres…
    Desde las otras islas, un gran abrazo y muchas felicidades…
    Nos vemos pronto!!;-)

    Responder a este comentario

  4. Las recetas de Mari y Las dulces recetas de Mari
    abril 24, 2012, 10:33 pm

    Preciosa!!! y qué guapooooos!!! Felicidades, que cumpláis muchos aniversarios más.
    Un saludo.

    Responder a este comentario

  5. nesi76
    abril 24, 2012, 10:35 pm

    Hoy si….ejem, ejem….FELICIDADES!!!!! Me has emocionado con tu entrada cariño, a Fran le conozco menos, pero juntos hacéis una pareja especial, los dos lo sois, aunque mi gatito……os deseo lo mejor, cielo y muchas felicidades tb a Cary. Muacks

    Responder a este comentario

  6. Dulce Delicia Mallorca
    abril 24, 2012, 10:50 pm

    Sois muy especiales y la mereceis Lo mejor.Feliz tercer aniversario.

    Responder a este comentario

  7. Alicia barrera
    abril 24, 2012, 10:53 pm

    Muchísimas felicidades por este tercer aniversario!!!! La tarta…. Es perfecta! Y tu blog me encanta! Te felicito de corazón!

    Responder a este comentario

  8. YAS´ SWEETS - Yasmina
    abril 24, 2012, 11:44 pm

    Preciosa entrada!!! se ve q. lo pasaron en grande!!!

    la tarta es precios, enhorabuena y madre tiene una pinta queee.. quita el sentío!!

    Saludos

    Responder a este comentario

  9. galletanas
    abril 25, 2012, 12:16 am

    Me encanta q nos hables de tus sentimientos !! Que complicado es expresar a veces lo q sentimos !!
    Enhorabuena y a seguir felices os lo mereceis.
    Y a caty muchas felicidades también
    besos

    Responder a este comentario

  10. Miss Migas
    abril 25, 2012, 12:38 am

    Muchísimas felicidades! Qué chula entrada, conoceros un poquito más… la suerte que habéis tenido de encontraros. Todo estupendo! Además, las fotos son de lo más graciosas.. me encanta la del juego de la piedra saltando a la pata coja y veros con coronas y narices de payasos.. esa tarta, por cierto, es todo un espectáculo de por sí, qué curro!
    Enhorabuena chicos y así, muchos muchos años más. Besotes

    Responder a este comentario

  11. ospanacar
    abril 25, 2012, 4:24 am

    Manu, ¡Muchísimas felicidades por vuestro aniversario!. Una entrada Preciosa, llena de ternura y de sentimientos verdaderos, ¡Me ha encantado!, eres un solete.
    Menuda fiesta que os montastéis. Un besin muy grande y disfrutar

    Responder a este comentario

  12. Caty
    abril 25, 2012, 5:46 am

    Queridos Manu y Fran

    Además de todo lo que has dicho, cierto es que resulta difícil a veces expresar en palabras lo que uno siente por lo que las demostraciones de afecto son también muy importantes, y eso queridos se siente tan dentro como cualquier palabra de amor. Me siento feliz de formar parte de vuestra vida, el año pasado mi gran regalo fue conocer a gente maravillosa como vosotros, esta año mi regalo ha sido conocernos mejor y disfrutar todas las ocasiones en las que nos hemos reunido.
    Mi mundo de repente lo habéis transformado en un mundo mágico, en dónde todo es posible, en dónde la risa prima, y el sentimiento a veces a flor de piel está muy presente.
    Os quiero chicos!!
    Estoy orgullosa de que forméis parte de mi.
    Os deseo un feliz Aniversario.
    Un gran beso, guapísimos

    Responder a este comentario

  13. Marga
    abril 25, 2012, 5:57 am

    Manu,esta tarta te ha quedado genial, es preciosa y muy bien elaborada.
    gracias por compartirla.
    en lasfotos de payasos, estaistodos muy guapos.
    Un abrazo

    Responder a este comentario

  14. Debora de lucas
    abril 25, 2012, 6:18 am

    lo primero muchas felicidades a los dos,me encanta veros felices,ainsss mis niños como os quiero,muchas gracias por compartirlo con todos nosotros es una entrada muy,muy especial,besazos , espero de todo corazón que sean muchos mas¡¡¡¡¡

    Responder a este comentario

  15. paulambetadas
    abril 25, 2012, 6:31 am

    Que entrada más bonita, me encanta la tarta pero tus palabras me gustan mucho más. Felicidades a ti por tu tercer cumpleblog y a Caty por su 40 cumpleaños. Besos

    Responder a este comentario

  16. Yolanda - Magdalena de Chocolate
    abril 25, 2012, 7:06 am

    Qué entrada tan bonita Manu!! Muchas felicidades por el aniversario!! :D Y la tarta ya sabes que me encantó ;)
    Un beso!

    Responder a este comentario

  17. Sonia - L'Exquisit
    abril 25, 2012, 7:32 am

    Madre mía, Manu, q verborrea tienes….eres el mejor expresando lo q sientes! Muchas felicidades por ese aniversario y q vengan muchos más!!

    Un beso a los dos (y otro para Caty, por supuesto)

    Responder a este comentario

  18. Los blogs de María
    abril 25, 2012, 7:37 am

    Ha sido abrir el twitter ver de refilón tarta circus y ni buenos dias he dicho por allí, me he venido del tirón para acá. Preciosa tarta, maravillosos animales y me encantan lo del significado…felicidades a Caty pero sobre todo felicidades a ustedes dos por todo lo que compartís. A Fran lo conozco lo justito pero por lo que cuentas de él, sois los dos fantásticos. Muchos besos!!!!!

    La tarta me ha encantado!!!!!!!!

    Responder a este comentario

  19. Inma Ll. R-C.
    abril 25, 2012, 8:07 am

    ¡qué tarta tan bonita! Me encanta, Manu eres un artista, Felicidades a Caty!!!

    Responder a este comentario

  20. Vino y Miel
    abril 25, 2012, 8:32 am

    ¡Muchísimas felicidades! Qué dificil pero bonito es expresar lo que sentimos y así agradecer a las personas más importantes en nuestra vida por hacernos más felices y especiales y por alegrarnos de compartir con ellos nuestro día a día.

    Responder a este comentario

  21. Azucena Alonso
    abril 25, 2012, 8:45 am

    FELICIDADES!!!!
    Qué bonito post! Q bonitas personas sois!!
    Felicidades a Caty tb :-)
    Manu, Fran, os quiero y lo sabéis y lo dejo patente en ese blog tan querido por tantas personas bueans :-)
    Sois un Must en mi vida!!!
    La tarta tiene una pinta deliciosa pero sobre todo sé que hay mucho amor en ella.
    Las fotos: Preciosas!!!
    Y vosotros… Love Love Love
    Mil besos y enhorabuena por el Ken!!!!!
    A

    Responder a este comentario

  22. IFeelCook
    abril 25, 2012, 8:56 am

    Felicidades por un día especial. Espero que esos problemillas de salud tengan rápida y perfecta solución, que es lo más importante. Un abrazo :)

    Responder a este comentario

  23. Helena
    abril 25, 2012, 9:10 am

    Me ha encantado todo el post de principio a fin, todo, todo y principalmente el amor que derrochas también me ha salpicado a mi. Besos para todos!

    Responder a este comentario

  24. Bea
    abril 25, 2012, 9:22 am

    Enhorabuena a los 2, sois una pareja estupenda y os deseo muchos muchos años de felicidad!!!!
    La tarta como siempre estupenda, pero lo mejor de la entrada las palabras que le dedicas a Fran.
    Un beso enorme y espero que podamos volver a coincidir pronto =D

    Responder a este comentario

  25. María (@maryadrisc)
    abril 25, 2012, 9:43 am

    Manu!! no se por donde empezar!!

    Lo primero muchas felicidades por el aniversario, os deseo muchos, muchisimos aniversarios mas y nunca pierdas este valor que tienes de decir lo que sientes, es muy especial que hoy hayas compartido con todos nosotros tus sentimientos, a mi personalmente me ha encantado.

    Y de la tarta, qué te voy a decir q no te haya dicho ya? te quedo preciosa, lo que no sabía era el significado que tenían el leon y la foquita para tí, que bonito gatín!

    Manu gracias por compartirlo con nosotros!! Y espero de corazón que ahora que te va bien en todos los aspectos, remates el pequeño asuntillo de salud q tienes pendiente y seais muy felices!!

    besitos de pimiento!

    Responder a este comentario

  26. Marga
    abril 25, 2012, 9:55 am

    Se me habia olvidado,muchisimas felicidades por estos tres años, se os ve realmente
    muy felices, espero que esta felicidad os dure toda la vida, es lomejor tener a tu lado,una persona que te quiere y que siempre está alli cuandola necesitas.
    Un abrazo a losdos ymuchisimas felicidades

    Responder a este comentario

  27. Mónica
    abril 25, 2012, 9:59 am

    Fantástica entrada!! Muchas felicidades a Caty y a ti por el aniversario, por compartir y por todo!!!
    Besos
    Mónica-Recetas de Mon

    Responder a este comentario

  28. Juana
    abril 25, 2012, 10:05 am

    Felicidades chicos!!!!! estais guapísimos en la foto, y sois igual de bonitos por dentro :)
    os deseo lo mejor del mundo y que siempre viváis esa magia que hay en vuestra relación…porque lo valéis!
    lo pasamos muy bonito el domingo pasado y estoy deseando repetir….pero una cosa!, le dirás a Fran que pose para mi blog????, yo también quiero una foto de sus manos sujetando alguna comidita mia!!..me lo prestaaaaaas???????:)

    miles de besos a los dos!!!

    Responder a este comentario

  29. Silvia
    abril 25, 2012, 10:26 am

    HOla Manu,
    sin duda una entrada muy alegre por esa tarta llena de colores, y muy emotiva, hablar y expresar sentimientos no siempre es fácil, y más a gente que te conoce a través del blog, pero lo has hecho de una manera muy bonita, muy sincera y me ha encantado.
    Felicidades por ser así y por tu bonita familia, y por ese tercer aniversario
    Un abrazo para los dos

    Responder a este comentario

  30. artschocolates
    abril 25, 2012, 10:47 am

    Que bonita ésta entrada :)

    Responder a este comentario

  31. Cris Mini Món
    abril 25, 2012, 10:49 am

    Muchas felicidades!!! La tarta fantàstica, te ha quedado preciosa. Ya veo que os lo pasastéis genial en la fiesta de Caty.
    Un abrazo

    Responder a este comentario

  32. Xani
    abril 25, 2012, 1:13 pm

    Felicidades Manu….!!!!!!! un post super tierno y lleno de emociones…por cierto la tarta superchula…. y sigo pensando lo mismo eres Él MEJOR…

    Responder a este comentario

  33. Justme
    abril 25, 2012, 1:19 pm

    Muchísimas felicdades! Y que pasada de tarta..me ha encantado :D
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    Responder a este comentario

  34. noe
    abril 25, 2012, 2:22 pm

    Muchas felicidades a los dos, bueno y a Caty también, las fotos me han gustado mucho lo pasariais en grande y la tarta me encanta que bonita y que buena tiene que estar besos

    Responder a este comentario

  35. nani labraDoor
    abril 25, 2012, 2:27 pm

    Felicidades para los tres! preciosa entrada llena de cariño, amor y sentimiento desde el principio hasta el final.
    La tarta esta preciosa y desprende alegria, color, olor y sabor! Las fotos están preciosas, llenas de sensibilidad!! mil besos!! Felicidades!!

    Responder a este comentario

  36. Raquel Carmona
    abril 25, 2012, 3:49 pm

    me has emocionado Manu, anda que llevo un día!!!Toda una declaracion de amor en toda regla, me parece que haceis una pareja estupenda y que los dos sois muy, muy especiales.
    Ese amor se nota nada mas veros, se os ve felices. A veces se pasan rachas peores pero siempre para dar comienzo otras que llegaran mejores. Pero siempre el uno con el otro, codo a codo, esas barreras se saltan.
    Un besazo y de verdad te digo que me has emocionado.#tequiebro

    Responder a este comentario

  37. Raquel Carmona
    abril 25, 2012, 3:52 pm

    Ah se me olvidaba, jo con el empane.Menudo regalazo ya me contaras que tal. Y pedazo tarta bellisima para una ocasion que asi lo merecia

    Responder a este comentario

  38. Patrix
    abril 25, 2012, 4:09 pm

    Ay Manu, una maravilla de post, lo tiene todo… me encanta leer estas historias, estas celebraciones entre amigos con todos los sentimientos que desata, esta maravilla de gente que se une para disfrutar y sobre todo a tu pequeña familia, tan feliz, derrochando amor y alegría que es lo más importante del mundo.

    Qué te voy a decir !! muchisimas felicitades por la pedazo de tarta que has regalado a Caty, también para Caty por su cumple, que ya se lo he dicho y que aunque lejos también disfrutamos los demás junto a vosotros porque nos haceis sentir como si estuvieramos ahí.

    muchos besos.

    Responder a este comentario

  39. Nina's Kitchen
    abril 25, 2012, 4:49 pm

    Bueno bueno!!! vamos a ver, que tengo varias cosas que decir… primero mis felicitaciones para Caty, que no hay nada mejor que cumplir años rodeada de tanta gente que te quiere y que quiere celebrar un día tan especial junto a ti. Segundo: eres el rey del fondant hijo mio!!! que maravilla! me tienes deslumbrada!!! y tercero, me encanta como hablas de tu pareja, en cierta manera me siento identificada porque también tengo la suerte de tener a mi lado a una persona especial, la vida no nos lo está poniendo fácil, pero creo que eso nos hace más fuertes y nuestro amor crece día tras día… Enhorabuena Manu, por todo!!! Besos.

    Responder a este comentario

  40. kittyscuquis
    abril 25, 2012, 6:15 pm

    Acabo de abrir el twitter y me he encontrado con un montón de felicitaciones hacia nuestro cat favorito y he dicho… ¿que pasará? Así que para acá que me vine a cotillear…. y ahora, no sé por donde empezar….

    Te conozco desde hace poquito y sólo desde el mundo twitter pero fuiste uno de los primeros que me diste la “bienvenida” a ese mundo tan desconocido aún para mí y casi a diario me dabas los buenos días y tienes algún recuerdo para mí (ultimamente apenas encuentor tiempo para entrar sorry) y eso ha hecho que día a día te vaya cogiendo cariño… Se ve que eres una persona especial, mágica, una de esas personas que irradia alegría y la contagia a todo el que está a su alrededor y, siendo tan especial no podrás tener al lado nada más que a alguien tan estupendo como tu… así que ¡¡ENHORABUENA POR ESOS 3 AÑOS DE AMOR!! Y que sean muchos, muchos más a celebrar juntos…

    Y, por otro lado, ¡¡Felicidades también a Cathy!! A la que apenas conozco tampoco pero que, por vuestras palabras, se ve es otra gran persona…
    Que envidia dan vuestros encuentros y que pena estar tan lejos…

    Por cierto, la tarta ¡¡expectácular!! Y el simbolismo de los animalitos precioso… Y no temas jamás expresar tus sentimientos, por dificil que pueda resultar, es lo mejor que tenemos….

    Un abrazo.

    Responder a este comentario

  41. Tere
    abril 25, 2012, 7:19 pm

    Peazo entrada bonita y con sentimiento que nos dejas hoy.
    Que te quiero, que os quiero a los dos¡
    Si es que todo em lo haces bien: magdalenas, bizcochos, salado, dulce… tooooo y ahora con esta peazo máquina que le hace la compe a mi KA ni te cuento, cuando quedamos y las presentamos???
    Un beso guapísimo

    Responder a este comentario

  42. Javier Urueña
    abril 25, 2012, 7:36 pm

    Hola Manu… y Fran
    Manu, cocinando sabia que eres un as, escribiendo y describiendo sentimientos me has dejado impactado, no se por que pero hasta en el ciberespacio se puede intuir que tipo de persona hay detrás de un blog, una página o lo que sea y no intuí mal, quería comentártelo por que me has hecho llorar (un poquito) y has despertado algo que estaba dormido hace años en mi interior.
    Muchas felicidades, larga vida y muchas gracias.
    Un abrazo
    Javier Urueña

    Responder a este comentario

  43. Vintage By María L_L
    abril 25, 2012, 8:07 pm

    Qué monada de entrada¡¡¡

    Responder a este comentario

  44. Maite
    abril 25, 2012, 8:41 pm

    Uff, te tengo que decir que mis ojillos están acuosos a más no poder. M’has emocionao, coñe¡
    Todos tenemos temporadas altas y bajas, pero yo también pienso en lo de “contigo, pan y cebolla” porque, si te acompaña tu pareja, se puede luchar con más fuerza por todo.
    Sabes que me encantó conoceros, que soy fan de la “mirada nadamalovaapasar”, que estoy ahí (aunque últimamente esté un poco “ausente” por varias razones personales), que ahora mismo os daba un achuchón de osa que para qué… A veces, como bien dices, tenemos que demostrar lo que se presupone: el movimiento se demuestra andando.
    Felicidades también a Caty, aunque sólo intercambié un saludo con ella en Madrid, si alguien especial como tú, dice que es mágica, seguro que lo es.
    Fran: por fin llegó Ken a casa!!! :) Si es que vales un potosí!
    Besotes (creo que me he extendido un poquillo, sorry!)

    Responder a este comentario

  45. sofiaaurora
    abril 25, 2012, 9:57 pm

    Que pasada de tarta, yo quiero una igual, besos

    Responder a este comentario

  46. Esther
    abril 26, 2012, 12:13 am

    Pero Manu estás hecho un artista del fondant!!! me alegro de que disfrutaráis en esa fiesta, que pena que estéis tan lejos, sino me apuntaba. besotes

    Responder a este comentario

  47. rosilet
    abril 26, 2012, 3:44 am

    Qué requetebonito Manu! Te has botao!
    Ya la tarta era un escándalo pero este post lo es mil veces más! Muchísimas felicidades a los dos más guapos de la blogosfera gastronómica. Que sigan pasando muchos años más juntitos y que lo veamos y lo compartamos!
    Ah, y enhorabuena por KEN, que sin el ya eran artistas…
    Muchos besitos, guapos!

    Responder a este comentario

    • rosilet
      abril 26, 2012, 3:46 am

      “te has botao” = expresión dominicana para decir que has tirado la puerta por la ventana, te has esmerado…no que saliste saltando jejejeje, eso se lo dejamos a super Fran!
      Muaaaaa!

      Responder a este comentario

  48. Ana-mis comienzos en la blog coc....
    abril 26, 2012, 7:24 am

    Querido Manu !!!!!
    mis mas sinceras felicitaciones…. por todo !!!!!
    Aunque no te conozco en persona, me transmites tan buen rollo, es un placer leer, ver y disfrutar tus entradas.
    Que esta felicidad sea eterna !!!!!!
    Mil besos a los dos !!!

    P.D. el pàstel es un verdadero alucine !!!!!!! me ha encantado !!!!!
    Ahh y me muero de la envidia con ese ken que te han regalado !!!!! (…yo tb quiero uno…)jaja

    Responder a este comentario

  49. Rocio Garces
    abril 26, 2012, 8:09 am

    Hola Manu aunque llevo poco tiempo de seguidora de tu blog tengo que decirte que lo que he visto me gusta mucho,ni que decirte que la tarta te ha quedado genial pero todoa la entrada me ha emocionado por que has sido capaz de transmitir todo el sentimiento que estabas poniendo en ella, felicitaciones por todo y un abrazo.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    Responder a este comentario

  50. SIMPLY CAKES
    abril 26, 2012, 10:11 am

    Una tarta estupenda, te quedó muy bien. Seguro que tu amiga está encantada con el regalo y con la cantidad de amigos que la aprecian. Me quedo por aquí para seguir viendo lo que haces. Un salduo.

    Responder a este comentario

  51. Graci
    abril 26, 2012, 12:13 pm

    Manuuu que siempre estoy entrando a ver esto del Circus y no termino! menos mal que ahora he podido…Un beso a los dos! Y a por otros 3 3 3 ….3 años más! Hasta el infinito y más allá!. Mi enhorabuena por todo, hasta por la entrada, que te ha quedado de lo más emotiva y sincera.

    Responder a este comentario

  52. NENALINDA
    abril 26, 2012, 6:38 pm

    En primer lugar muxas muxaaaaaas felicidades por tener a alguien asi a tu lado te deseo todo lo mejor del mundo mundial y que sigais asi por siempre jamas os veis wapisimooooooos y muxo mas .
    Me ha encantado el post eres un encanto unico e irrepetible es una pena que no estemos mas cerca porque me encantaria poder conoceros ,te tengo muxo cariño por que es imposible no quererte eres un encanto.
    Tu amiga tiene que estar encantada de tener amigos como vosotros que fiesta mas bonita le habeis organizado ,que envidia mas sana me entro cuando vi la tarta yo tambien quiero unaaaaa ….si lloro un poquito me la vas hacer ,dime que si o te lleno el blog con mis lagrimas de cocodrilo jis..jis.
    Preciosaaaaaaa no lo siguiente que arte tienes jamio cuando sea mayor quiero ser como tu y el Ken que tienes en la cocina es una pasada tengo una amiga que lo tiene y esta encantada con el ,cada vez que voy a su casa no deja de ponerme los dientes largos,cualquier dia me marxo con el jis..jis.
    Alaaaaaaa me marxo que al final te escribo un quijote ,pero son tantas las cosas que quiero decirte que no doy terminao jajaja.
    Bicos mil wapos.

    Responder a este comentario

  53. María
    abril 26, 2012, 10:42 pm

    Doble celebración, la de Caty fue estupenda, la tarta increible, me lleve un trozo para probarla, riquísima. Muchas felicidades por vuestro aniversario y que se sumen y sumen muchos más. Las fotos muy diveridas. Bss.

    Responder a este comentario

  54. Espe
    abril 27, 2012, 5:32 pm

    vengo tarde pero vengo,no queria dejar de pasar a ver esta magnifica entrada..q chula manu,me ha encantado,el contenido y el continente,jejeje

    Responder a este comentario

  55. Choni
    abril 28, 2012, 10:19 pm

    Una entrada muy emotiva… felicidades a los tres!!!
    Besos jomio

    Responder a este comentario

  56. Cocina en familia
    abril 29, 2012, 6:54 pm

    Que bonita entrada, felicidades por el aniversario. Un abrazo

    Responder a este comentario

  57. Paula
    mayo 25, 2012, 9:04 am

    Que chulas han salido las fotos e impresionante la decoración del pastel, seguro que estaba riquísimo.

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

заявка на кредитбыстрый кредит
No te pierdas nada!

Introduce aquí tu mail y recibirás todas las actualizaciones en tu correo


Get Widget