Nuevo modelo Thermomix ® TM 5, llega la era digital

cabecera del post

fotografía de la nueva thermomix

Ya está aquí el nuevo modelo Thermomix ® TM.5, una apuesta por la tecnología y el diseño del gruypo Vorwerk y que supone una nueva era digital del famoso robot de coina. Nos propone una nueva máquina que nos dará una nueva forma de cocinar, más sencilla y con muchas más posibilidades, con la función de cocina guiada.

¿Las nuevas funciones del nuevo modelo Thermomix ® TM 5?

Un nuevo modelo completamente digital, con pantalla táctil a color y un único selector, los botones adicionales están incluídos en la misma pantalla táctil. Además incorpora el mecanismo de cierre automático.

Permite pesar ingredientes mientras se está cocinado, hay mayor rango de velocidades y de temperatura (de 37 a 120º) y la nueva función turbo con intervalos de 0,5, 1 y 2 segundos.

Tanto el vaso, como el varoma son un 10% más grandes y pueden contener 2,2 y 3,3 litros respectivamente.

El ser digital aporta otra ventaja y es que el usuario podrá acceder y conectar al robot de cocina los nuevos libros digitales y así permitir otra de las novedades la cocina guiada. Y también se lanza la platraforma oficial de recetas Termomix®, donde podremos acceder a las recetas, elaborar menús, eleborar listas de la compra (también se pueden añadir nuestras marcas favoritas) y marcar nuestras recetas favoritas.

pantalla táctil de thermomix

¿Qué es la función de cocina guiada del Thermomix TM5?

La función cocina guiada nos mostrará en nuestro Thermomix ® el paso a paso de cada receta y se programa automáticamente, tanto el tiempo, como la temperatura para que el usuario solo tenga que incorporar los ingredientes y seleccionar velocidad. Incluye en esa automatización el amasado o el giro a la izquierda.  Más fácil, más intuitivo.

Para activarla solo hay que conectar al robot de cocina TM5 el libro digitial y en el se ofrece toda la información para cada plato desde el principio, paso a paso, sugerencias, variantes, ingredientes, posibles combinaciones e información práctica variada.

Las recetas en los libros digitales de Thermomix se presentan por orden alfabético o por tipología, al igual que en los antiguos libros en papel.

Todos los platos incluyen valores nutricionales, calorias, hidratos, proteinas, garsas etc…

fotografia nuevo modelo thermomix

 El nuevo modelo Thermomix ® TM 5 se presenta tras diez años de liderazgo del TM·31 y se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo lunes, 8 de septiembre 2014 a un precio de 1100 euros y con el libro ‘cocina fácil y saludable’ con 197 recetas.

Post NO patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 10

  1. Marina

    Muy chuli! A ver si me hacen una demo y la veo.
    Gracias por la info

    06.09.14 - 13:10 PM

  2. La cocina de Mar

    Manu, ¿tu sabes si el recipiente varoma y el cestillo vuelven a ser de metal y no de plástico como en la última versión?

    06.09.14 - 13:10 PM

    • Sol

      El vaso y el varoma es de plástico, no metal

      06.09.14 - 13:10 PM

    • Manu CatMan

      No, el vaso es de metal 😀

      06.09.14 - 13:10 PM

  3. LaCocinadeLasCasinas

    Tiene que ser una pasada, yo sigo desde el 97 con la T21 y espero que dure, bsss

    06.09.14 - 13:10 PM

  4. Dolors lopez

    Gracias Manu por la informacion del nuevo th5

    06.09.14 - 13:10 PM

  5. Suny Senabre

    Pero bueno con lo nuevecita que tengo la mía y sacan esta maravilla!!! A ver si tengo ocasión de ver una demo.

    Un beso,

    06.09.14 - 13:10 PM

  6. Emiliano

    Ayer tuve la suerte de verla en la feria de nuestras de Valladolid y la verdad es que me sorprendió gratamente. El sistema de cocina guiada es superintuitivo, la capacidad ha aumentado y se nota y sobretodo me gustó el cierre automático y la posibilidad de pesar mientras cocinas. todo me gustó el cierre autom

    06.09.14 - 13:10 PM

  7. Sergio Fernandez en Arrosseria Nimos [De Madrid al cielo]

    […] tartar de vieiras y dátiles, el truco que comentó sergio. Escaldar un poco los ajos y si usamos Thermomix poner hielo porque al triturar se calienta y se pierden texturas y […]

    06.09.14 - 13:10 PM

  8. Thermomix ® TM 5, la era táctil | Cocina con Thermomix

    […] 6, 2014 | Manu CatMan | 9 Commentarios | […]

    06.09.14 - 13:10 PM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *