Feliz Navidad

cabecera del post

felicitación de navidad grande

Teníamos que dedicados un pequeño espacio, no hay receta hoy, no, y eso que en este mes han habido muchas. Hoy solo queremos pasar de puntillas por aquí y deseados una muy Feliz Navidad y dares las gracias por estar al otro lado.

Y para este año 2014, muy especial en muchos aspectos, hemos elegido una frase de Leon Tolstoi, ya sabéis ¡QUERER SIEMPRE LO QUE HAGÁIS! y casi seguro, lo deseado llegará a buen buen puerto.

Y una foto en tonos grises (hacía mil años que no hacía fotos que quisieran expresar sentimientos o contar algo, la verdad, lo echo de menos, tanta comida, tanta comida, a ver si el año que viene vuelvo con las fotos del Domingo que tanto me gustaban qui lo sa), unos grises que recuerden el frío del invierno que acaba de empezar y que inviten al recogimiento y para potenciar ese efecto ‘recogido’, poco elementos, una casita, como símbolo de reunión, de familia, de hogar y unas bolitas navideñas que nos recuerden que es época de fiesta. La casita es de pajaritos, porque ya sabéis que los animalitos son parte esencial en mi vida.

Nosotros las navidades las pasamos en familia, pero es que además, presiento que el 2015 va a ser un año importante para esa familia que formamos Fran, La Conxita, la Opa, la Martina y yo mismo. Y eso queríamos transmitir con estas imágenes y oye, creo que hasta lo he conseguido.

felicitación navideña

¡Feliz Navidad!

Millones de besos de Fran, Jaime y míos propios, sois lo más 😀 <3

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.