Nuevo diseño de Cocinando con CatMan.com

cabecera del post

Nuevo diseño Manu CatMan

 

Y por fin después de mucho tiempo esperándolo podemos presentar el nuevo diseño de Cocinando con CatMan. Una nueva plataforma creada por Tenerife Blogger (al que he mareado hasta la saciedad), un nuevo logo diseñado por Caty Pol (a la que también mareé pero como es amiga, no dirá nada), nueva estructura… en definitiva nueva web.

Pero no solo ha cambiado la estética, también la navegabilidad del blog para que sea más sencillo y así podáis encontrar lo que buscáis más rápido, que el tiempo es oro y eso lo sabemos bien aquí.

Los cambios buscan por un lado esa sencillez de navegación, que comento,  y por otro dar importancia a las imágenes

La idea no es sólo cambiar de fachada sino también, hacerlo un poco en contenidos. Otra de las cosas que me encanta hacer es viajar o leer así que iremos contando un poco más sobre esos temas e intentaremos inspirarnos en recetas que tengan que ver con el lugar visitado o con el libro de turno que descanse en nuestra mesilla de noche en el momento. No pretendemos ser un blog de viajes, ni un blog de literatura ¡Si casi ni lo somos de gastronomía! Pero esa es la línea que vamos a seguir y espero que nos sigáis acompañado en el viaje.

Otro de los proyectos a poner en marcha son los vídeos ya que  tuvimos un breve affaire con ellos pero han quedado aparcados y creo que son muy esclarecedores, sobre todo en recetas que llevan un trabajo manual.

Retomar a nuestro chef de #catBásicas y volver a nuestro lado más personal en Las imágenes del domingo, dos secciones que me consta os gustaban y que han quedado un poco relegadas con los cambios pero que retomaremos sin falta. Y por supuesto lanzar de una vez VUESTRA sección #hoyelgatoerestú porque queremos ver vuestras recetas y conocer vuestras historias.

Nuevo diseño manu CatMan

Lo que no va a cambiar es el cariño que ponemos en cada publicación, la ilusión de compartir nuestras experiencias culinarias, viajeras o literarias y por supuesto el respeto hacia todos vosotros que sois lo que estáis al otro lado.

Como en toda mudanza al principio habrá cosas desordenadas o que no funcionen correctamente pero creo que con un poco de paciencia de vuestra parte y un poco de trabajo por la nuestra las iremos solucionando. Ayuda mucho que nos digáis que va mal para corregirlo, al fin y al cabo, esta es vuestro blog.

Espero que os guste el nuevo diseño de Cocinando con CatMan.com y bienvenidas son todas las opiniones, sí, también las malas. Y ya acabo diciendo: “Muchas gracias, por estar ahí siempre y hacernos sentir  muy especiales y queridos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.