Top Ten recetas 2012 – Lo más visto en CocinandoconCatMan.com

cabecera del post



Si algo me gusta del final de año son todos esos programas especiales de televisión y radio en el que recopilan lo mejor del año. Así que este año he decidido que nosotros no vamos a ser menos y también vamos a recopilar las recetas más visitadas del año de un total de 172 publicaciones. Este es nuestro top ten recetas 2012 – Lo más visto en CocinandoconCatMan.com


Viendo los resultados me queda claro que lo que más os gusta es el dulce y dentro de lo dulce las tartas y es que de las diez recetas, CINCO! son tartas, sólo se cuela una receta salada entre las más vistas. Para ver las recetas sólo tenéis que hacer click en la imágen


En primer puesto y bien merecido la versión deulce del sushi, a ver si en el 2013 me animo por fin a hacerlo salado, que ideas tengo pero no me pongo. El número 1 de la lista para el sushi de broma:

1.- Mock Sushi


La siguiente receta en la lista me encanta y me gusta que esté la segunda porque este año sin duda (sobre todo al final) ha sido el año del pan, así que genial que en el top ten haya una receta de pan. Con el número 2:

2.- Baguettes [Cómo hacer pan en casa]

Y ocupando el tercer puesto de honor una tarta preciosa, suave y muy fácil de hacer y que no necesita horno. También la primera del top ten con Thermomix. Con el número 3: 


3.- Tarta Besitos de Fresa


Y vamos con el número cuatro, casi empatada con la anterior, una de las tartas que más satisfacción me ha dado hacer en este año, porque al abrirla y ver que había salido me sentí como un niño con zapatos nuevos. Además me gusta que esté en este listado porque representa todo el corazón que ponemos en este blog el gato, Fran y yo mismo. Con el número 4:

4.- Tarta Corazón


Y seguimos con otra receta dulce al máximo, unos cupcakes con los que aprendimos a hacer el merengue italiano perfecto rellenos de helado que resultaron deliciosos. Con el número 5:

5.- Baked Alaska Cupcakes 


Y seguimos con otra tarta que tiene como protagonistas a dos elementos fundamentales de este blog, uno es el chocolate (que me encanta) y el otro es una persona, Isabel de Aliter Dulcia. La tarta fue para celebrar su cumpleaños de forma virtual. Con el número 6:

6.- Tarta Sacher


¿Y cómo no? No podían faltar en este resumen de las recetas más vistas y es que es una pedazo de receta. Unas magdalenas con un copete tan alto como el Empire State y con las que recordabamos el día de la marmota. Con el número 7:

7.- Magdalenas perfectas


Y ya en los puestos de cola, otra tarta más sin horno, está claro que el horno sigue dando miedo pues ¡No! que no se come a nadie. Una tarta de sabor muy particular que si aún no habéis probado tenéis que hacerlo. Con el número 8:

8.- Tarta de Chucherezas


Y en penúltimo lugar un batido con sabor a fresa tan sencillo de hacer que si no lo has preparado ya, estás tardando que la temporada de fresas se acerca. Con el número 9:

9.- Smoothie de Fresas


Y en el último puesto de este particular top ten recetas 2012, la única receta salada entro lo más visto en CocinandoconCatMan.com, estoy bien contento porque es un reto con otro elemento fundamental de este blog, Sonia de L'Exquisit. Los retos los abandonamos, una pena, pero siempre quedarán los que hicimos. Con el número 10:

10.- Salmón relleno de requesón y espinacas


Espero que hayáis disfrutado con este Top Ten Recetas 2012 que vosotros  habéis convertido en lo más visto en CocinandoconCatMan.com, no sé si son las mejores o no, lo que está claro es que son la que más os gustaron por eso para nosotros ya son especiales. Vosotros sois el motor de este blog y os que queremos dar las gracias por acompañarnos. 
zp8497586rq
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan