Cocina una Sonrisa – ¡¡Gracias!!

cabecera del post

cocina una sonrisa fin

¡Wow! ¡Vaya mes! Sin duda, en nuestro corazón septiembre será por siempre, a parte de mes de la vuelta al cole, el mes de las sonrisas ¿Vosotros habéis visto lo que habéis hecho? Más de 50 sonrisas cocinadas, horneadas con mimo, con mucho cariño ¡Sois la repera! Todos los que han organizado un concurso alguna vez saben la ilusión que hace que la gente participe pero es que esta vez, no solo os pedía cocinar, que eso lo hacéis divinamente todos, no, esta vez os pedía además que nos contarais el porqué de la receta, la razón por la que os gustaba u os recordaba buenos momentos y en el fondo al pedirlo, de forma inconsciente, casi os pedíamos que nos abrierais un poco vuestra alma. Sorprendido me quedo con que tantos de vosotros hayáis querido compartir un pedacito de vosotros con nosotros, porque el dato de que seáis más de 50 (mientras escribo esto no sé el número exacto, siempre hay rezagadillos) me saca la mayor de las sonrisas que os podáis imaginar. Así que, queridos bloggers y lectores, prueba, más que superada.

En CocinandoconCatMan.com hemos intentado siempre hacer una temática un tanto distinta, el primer año fueron las recetas relacionadas con gatos, con un ‘mogollón’ de recetas que nos hicieron sentir muy especiales, el  segundo año elegimos como tema otra de nuestras pasiones, las flores y aquel recetas con flores que fue mágico y este año, a pesar de que la temática era libre habéis repartido sonrisas por doquier ¡Alucinante!

Hay recetas de todo tipo pero sobre todo hay historias emotivas, desternillantes, nostálgicas, intimas, con humor, soñadoras y todas con un cariño tan chulo, que joder ¡Mola mucho! Antes, quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros y decir que ahora me toca trabajar a mi y hacer un e-book bonito, sin prisas y donde poder aplicar el reciente curso de maquetación que he hecho. Voy liadete con bastantes cosas en marcha así que me tomaré un poquito de tiempo pero lo prometido es deuda y estará listo cuando menos lo imaginéis.

Porque no me parecía justo que solo abrierais vuestro corazoncito vosotros, nosotros también hemos querido compartir este mes nuestras sonrisas y las cosas que nos hacen sonreír y para poner nuestro broche final y a modo de fin de fiesta quiero recopilarlas todas. Un conjunto de sonrisas provocadas por los amigos y la fiesta, por la satisfacción, por el amor, por los sueños que queremos cumplir, por el recuerdo de la niñez, por los viajes y por todas las cosas buenas que nos ha aportado este blog. Recetas que encierran cada una de ellas una historia que las inspiró y donde hemos compartido un poco lo que somos los CatMan. (si os perdisteis alguna, basta con pinchar en la foto para verlas :-D).

 

pastel tres leches

biscotti-dolci

higos rellenos pic

tarta de frutas y romero

canneles-bordelais

asadillo manchego

tatin de melocoton

Lo dicho, hasta aquí nuestras sonrisas, ahora me queda ser capaz de dar forma a la forma de compartir las vuestras, intentaré tardar lo menos posible.

Un eterno gracias por haber conseguido que nos sintamos felices por tercer año consecutivo… vamos a por el cuarto, espero que nos sigáis acompañando, tanto y tan bien. Muaks!!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.