#BobarinBiscuits para @CarlaBulgariaRB #La FórmulaFemenina

cabecera del post
Hoy CocinandoconCatMan y un gran equipo de personas que lo han hecho posible os presentamos las Bobarín Biscuits, unas galletas decoradas con fondant creadas para la presentación en Madrid hoy día 27 del libro La Fórmula Femenina. Es un diseño sencillo inspirado en el traje de Madame Bobarín en la portada del libro.
Cuando Carla me contactó para explicarme que presentaban el libro en Madrid el día 27 de Noviembre y que quería que nuestras galletas estuvieran presentes, sentí una gran responsabilidad y a la vez se me planteaba un gran reto. Me decía a mi mismo y al gatito: ¿Podrás hacer 150 galletas con los horarios en  La Ribera Veterinaris? ¿Es casi imposible de conseguir? Y es que me dedico a esto de forma muy ocasional y siempre por cariño o amistad hacia la persona a la que va dirigido y yo a Carla la adoro, no puedo decirle que no. Además, es una presentación pública y esas galletitas estarán en manos de absolutos desconocidos O_o #miedito pero… ufff mi cabeza era un ciclón.

Tras mucho pensar me dije: ¿Quién dijo miedo? Los retos me gustan y aunque yo no sea el mayor experto en fondant ni decoración os aseguro que a cariño no me gana nadie y Carla quería nuestras galletas, pues las iba a tener. Y esto es lo que nos salió!!
Añadir que las 150 galletas  que estuvieron listas gracias a que un total cinco personas hemos colaborado para ello, un trabajo en cadena, desinteresado y que pone en práctica el lema que me enseñó Carla: “La unión hace la fuerza“. Desde aquí le doy las gracias a Esther, CristinaFran y Cristina Mir lo habéis conseguido otra vez, la unión hace la fuerza y la fuerza crea magia. Y además que estrenamos nuestras etiquetitas creadas por Cristina.

La fórmula femenina

Secretos y consejos para sentirte bella y cultivar tu bienestar interior
El secreto para conseguir la felicidad requiere del cuidado atento a los hábitos, pero el enigma de la plenitud sería indescifrable sin comprender que para resolverlo necesitas mirar en tu interior, pues en él habita la fuerza que hace que afrontes la vida de una determinada forma. Eres la destinataria de un regalo y sólo tú puedes sacarle el mayor provecho si eres capaz de desprender bien el envoltorio. Una actitud positiva con grandes dosis de humor—con independencia de que lo que te suceda sea beneficioso o adverso— fomentará la creación de multitud de momentos para recordar que configuren un espacio al que acudir cuando los límites de la felicidad se diluyan y tengas el viento de cara.
La empresaria Carla Royo-Villanova, especialista en belleza y bienestar interior, nos muestra en este libro su faceta más desconocida careándose con el humor. Cada una de sus propuestas es comentada con sátira e ironía por la doctora Clorata de Potasa, porque La fórmula femenina pasa por el humorismo y, como decía Enrique Jardiel Poncela, Amor se escribe con hache. Una serie de recomendaciones para empezar a vivir con optimismo, llevar una vida sana y cuidar tu imagen que te llevan a descubrir paso a paso el camino para sentirte bella y cultivar el bienestar interior con la aportación de reputados especialistas en belleza, salud y nutrición.
*extraido de la reseña de Aguilar ediciones

Ficha técnica

Páginas: 296 Publicación: 07/11/2012 Temática: Belleza Formato: Rústica 15 x 24 Precio: 17,50 €
ISBN: 9788403013025 EAN: 9788403013025

Bobarín Biscuits

Tiempo de preparación | infinitas horas… yo que sé perdí la cuenta.
Dificultad | Fácil

¿Qué se necesita?

  • 400 gr de harina, 1 huevo, 200 gr de mantequilla, 200 gr de azúcar en polvo (glacé), crema de cacao (Nutella), pasta de azúcar o fondant.

¿Cómo se hacen?

Bate la mantequilla hasta que blanquee y luego añade el azúcar y sigue batiendo. A continuación agrega el huevo y mezcla bien hasta que consigas integrarlo.
Es el momento de añadir la harina. Sigue mezclando hasta conseguir una masa  consistente. No hace falta que las pongas en frío, sobre todo en invierno que hace frio, pero si te quedas más tranquil@ hazlo durante unos 20 minutos. No más porque si no será un bloque imposible de estirar.
Ve estirando entre dos láminas de papel de hornear porciones de masa y corta con ayuda de un corta pastas. Hornea a 180º hasta que estén doraditas.
Luego decoras a tu gusto o te las comes directamente que están estupendas.

GatoConsejos

Comprate el libro de Carla y Guillermina !!! no tengo más consejos que dar.
En CocinandoconCatMan.com | Galletas Vintage
En CocinandoconCatMan.com | Cupcakes de rosas para Carla de Bulgaria
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.