I Encuentro de blogs gastronómicos de Baleares #gastroBaleares

cabecera del post

logo gastrobaleares

¡Que ganas tenía de dar esta noticia! pero muchas, muchas. Y es que llevamos un mes preparándola. Justo hace 1 mes que Maria José, compañera mía en Directo al Paladar y con un blog personal maravilloso llamado Dit i Fet, se ponía en contacto conmigo para que organizásemos juntos el I encuentro de blogs gastronómicos de Baleares. ¡Wow! ¡Qué responsabilidad!. Ella me ofrecía hacer este encuentro en Mallorca, solo espero que no sea el único y podamos visitar las otras islas. Ser el anfitrión ha sido genial, aunque no os niego que quebraderos de cabeza han habido más de uno.

La fecha elegida es el 1 de junio de 2013, queríamos asegurarnos el buen tiempo y mi idea desde el principio fue hacer un paseo por la isla y poder disfrutar de las riquezas gastronómicas y culturales que tiene, por eso, el programa preparado dura todo un día y es el siguiente:

10-12h Visita guiada por el centro de Palma

12-13h traslado a Embutidos Matas

13-17,30 h Visita a embutidos Matas donde nos mostrarán los secaderos de sobrasadas y otros embutidos y nos explicarán como los fabrican. Juntos degustaremos una selección de productos en una animada y cordial comida.

17,30 -18h Traslado a bodegas Son Prim en Sencelles

18-20h Visita de las Bodegas Son Prim, donde podremos conocer los secretos del vino mallorquín y como no degustarlos.

20 -20,30h traslado a Lloseta

20,30h Cena en el Celler de Santi Taura, uno de los chefs mallorquines más conocidos y donde degustaremos un menú repleto de recetas mallorquinas tradicionales con ese toque de vanguardia que sólo el sabe darle.

¿Qué? ¿Te animas a venir? La convocatoria está abierta, disponemos de un máximo de 40 plazas y nos encantaría que compartieses este día con nosotros. Además, si estás en la península también estás invitado así que ya sabes, coge un avión y vente a la isla de la calma, estoy seguro de que será un día memorable.

Para venir, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo o Maria José (mruizpuig@gmail.com / bloc.ditifet@gmail.com) El precio de inscripción son 57 euros por todas las actividades de la jornada (hotel no incluido). ¡Ven al I encuentro de blogs gastronómicos de Baleares! ¡Te esperamos!

Os dejo el logo en pequeñito por si queréis incluirlo en vuestros blogs y darle así más difusión, si quereis lo enlazáis a este post que es donde está toda la info, pero como veáis 😀

logo gastrobaleares cuadrado

Y desde aquí dar las gracias a Caty Pol por haber diseñado tan simpático logo con esos animalillos que representan a las 3 islas, a Embutidos Matas, a bodegas son Prim,  a Santi Taura por recibirnos en su celler y a Mallorca Blogs y Turismo Palma por colaborar con este I encuentro de blogs gastronómicos de Baleares.

zp8497586rq
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan