I encuentro Mallorca blogs #mallorcablogs

cabecera del post

 

Hace un par de días, me llegó un mensaje de una amiga contandome que preparaban el I encuentro de blogs en Mallorca. Para mi asombro me pedía si podía diseñar un logo para el evento O_o.
La idea surgió a raíz de un programa especial de la televisión autonómica balear, IB3, donde fueron entrevistados cuatro blogueros de la Mallorca. Los blogs invitados fueron Una Arjonera en Mallorca, Viajes y Eventos, Café y Más y Cooking Day by Day). La idea de la entrevista era dar a conocer la actvidad bloguera en la isla.
Ellos han decidido convocar una reunión de blogueros de Mallorca, sin importar la temática el día 30 de Noviembre de 2012, a las 19h, en el Café 2 terres, sito en la Plaça Cardenal Reig 6 en Palma de Mallorca. Una reunión donde conocer quiénes hay detrás de los blogs y dónde dar a conocer tu propio blog.

Los organizadores han realizado este pequeño boletín de inscripción para controlar un poco la asistencia, sólo tenéis que pinchar sobre él y os dirige automáticamente.

CocinandoconCatMan.com es blog colaborador del encuentro y el motivo de este post es difundir la información y conseguir cuantos más blogueros mejor.

A los fans de twitter os comunico que el hash tag creado es #mallorcablogs y que así todos lo podamos seguir.

 

Es la primera vez que diseño un logo, bueno es la primera vez que diseño algo que se verá fuera de este blog o de La Ribera Veterinaris y me he inspirado en el mar y el sol de nuestra Mallorca, espero que os guste.
Estamos todos invitados, nosotros iremos al I encuentro Mallorca blogs ¿Y tú? aquí os dejo la invitación que ha diseñado Virginia de Virbox.
En CocinandoconCatMan.com | I kdada gastroblogger Mallorca
En CocinandoconCatMan.com | Emprende&tweet
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.