Restaurante Chez Chegrouni (comer en Marrakech)

De nuevo por aquí con otro restaurante, esta vez el restaurante Chez Chegroumi en Marrakech. Esta ciudad de Marruecos es un lugar al que tenéis que dedicar un par de días para conocerla. Como todos los lugares del mundo árabe, tiene algo distinto, algo que hace que se te quede en la memoria y quieras volver al menos otra vez a visitarla. Es cierto que tengo pendiente traer aquí algunas de mis crónicas de viajes- sección en la que todavía no me he estrenado, pero como empiece lo mismo no paro, jeje-pero hoy al menos os dejo un restaurante que es visita obligatoria si vas de turismo a Marrakech y así tener una idea de dónde comer en Marrakech.
[rpi]
El restaurante Chez Chegrouni está situado en la plaza Djemaa el Fna, el centro neurálgico de la ciudad, este restaurante tiene varias plantas, pero lo mejor es comer el planta superior, que tiene vistas a la plaza, en la que todo el día es un ir y venir de gentes, puestos de zumos, frutos secos, tiendas, etc. Comer aquí aun siendo uno de los mejores restaurantes y estando en un sitio estratégico, es muy barato, además los platos son abundantes. Para daros una idea un entrante, un plato y bebida no llega a 13 euros, es decir un festín muy barato.
Os adjunto fotos de los platos (por cierto tienen la carta en español) y cuidado con pedir más de uno que no vais a poder, avisados estáis, que no falte unas aceitunas, son un vicio-por supuesto tenéis que pedir tajines y cous cous.



Para mí, el plato más rico de este restaurante, yo lo comí los dos días que estuve. Tengo la receta casi lista, os la traeré mas adelante.
Os dejo las fotos de la planta superior y las vistas desde allí de la plaza, para que sepáis por qué es mejor comer en la última planta.
Restaurante Chez Chegrouni
Place Djemaa el Fna
Marrakech- Marruecos
(065)-474615
Si queréis ver algo mas de Marrakech os dejo algunas fotos, y más adelante, os traigo una crónica de esta cuidad.
Así que ya lo sabéis, si váis a Marrakesch, el restaurante Chez Chegroumi es una buena opción si no sabéis dónde comer en Marrakech.