Receta de huevos rellenos de marisco

Esta receta de huevos rellenos de marisco con salsa cocktail supone nuestra vuelta a colaborar con Degustabox, de la que ya os hablamos en el pastel relleno de salmón, y la idea nos parece genial, por tan solo 10 euros, consigues una caja mensual con muestras de distintos productos, algunos incluso no han salido aún al mercado, es decir nos permiten probar productos nuevos. Si os apetece recibirla en casa no olvidéis incluir el código – GWZAW- para que así obtener un descuento.
Este mes de agosto nos tocó recibir la caja de verano, que era de lo más variado, entre varias cosas, incluía salsa cocktail en este caso, de Ybarra y me dije que era buena idea hacer huevos rellenos, que me encantan en verano, son fáciles y con sabor a marisco, mejor que mejor ¿Os animáis a prepararlos? Vamos a ver como se hacen.
Receta de huevos rellenos de marisco
Tiempo de preparación | 40 minutos
Dificultad | Fácil
Para 6-8 personas
Ingredientes
10 huevos L
300 gr de langostinos cocidos y pelados
100 gr de surimi rallado
3 lonchas de jamón serrano
brotes frescos
¿Cómo hacer huevos rellenos de marisco?
Cocemos los huevos en abundante agua y sal. Cuando estén fríos, los partimos por la mitad y sacamos las yemas, que reservaremos. Disponemos las mitades del huevo en la bandeja donde vayamos a servirlos.
En un robot de cocina que sea picador, el Thermomix también vale, claro; ponemos las yemas (5 o 6, no todas), los langostinos, 2 lonchas de jamón, el surimi rallado (recuerda dejar unos cuantos para decorar después), 5 cucharadas de salsa cocktail de Ybarra; picamos todo muy bien hasta que quede una pasta espesa.
La pasta la pasamos a una manga pastelera con boquilla rizada y vamos rellenado las mitades que estaban en la fuente. para acabar decoramos con algo de surimi rallado, pequeños trocitos de jamón serrano y algunos brotes verdes.
GatoConsejos
Lo ideal es que sirvas esta receta de huevos rellenos de marisco con salsa cocktail muy fríos, pero ojo, ten cuidado que no se reseque el relleno. Mi consejo es que lo tengáis todo frío y lo montéis a la hora de servir.