Tarta kit kat de chocolate y nutella – vídeo receta

cabecera del post

 

El periodo vacacional me ha regalado 3 kilos, como bien imaginaba, y después de tanto esfuerzo durante 1 mes y medio, pues como que marea, así que para sonreír y antes de volver a lo de antes, nutrición incluida, he decidido postear esta tarta kitkat de chocolate y nutella ¡Viva el chocolate! Con chocolate y chuches todo pasa mejor.

tarta kitkat de chocolate y nutella

Volver a casa y a la rutina después de vacaciones no es fácil, en eso, no descubro nada nuevo pero esta vez he decidido que no pienso entristecerme, ni tener síndrome post vacacional, ni nada. Al revés quiero pensar en todas las experiencias que hemos tenido en estos 9 días, los lugares que hemos visitado y simplemente sonreír.

En realidad esta tarta kitkat de chocolate y nutella no es nada nuevo, porque la tarta kit kat ya la publiqué hace tiempo, y el bizcocho de chocolate hace poco, en esta ocasión la novedad la aporta Jaime porque quiso grabar esta tarta en vídeo para que veáis lo fácil que es de hacer y os animéis a prepararla en casa. La receta del almíbar la podéis ver en el enlace.

Feliz con que Nutella España pensase en nosotros para enviarnos su edición especial 50 aniversario, fue una pasada recibir ese bote de ¡1 kilo! en casa y poder disfrurtar de él. Gracias mil por pensar en nosotros. Esta es mi aportación a #nutellastories y qué mejor para celebrar un cumpleaños que una tarta ¿no?

Por otro lado, gracias a Fran y a Jesús por cuidar del blog la semana pasada y darme a mí, así, un respiro. La verdad es que estar sin redes sociales casi 9 días ha sido mágico, tanto, que me he llegado a plantear porque tenía un blog, un twitter o un facebook, pero bueno, esa respuesta, supongo, que la tenéis que dar los que nos seguís de alguna u otra manera, nunca había estado una semana entera sin rubricar ni un solo post en casi 4 años y ha sido todo un alivio, es genial que la familia ‘catman’ crezca. En todo caso, ha sido llegar a casa y sentarme delante del ordenador, Manu CatMan deja de estar de vacaciones y vuelve a la carga con un montón de recetas en mente ¡Sed bienvenidos!


Tarta kitkat de chocolate y Nutella

Tiempo de preparación | 1h 30 minutos

Dificultad | Fácil

Para 8 personas

Ingredientes

Para el bizcocho:
150 ml de leche semidesnatada
230 gr de harina de repostería
40 gr de cacao en polvo
75 ml de aceite de oliva virgen extra,
variedad arbequina
130 gr de azúcar
3 huevos medianos
1 sobre de levadura química tipo royal

Para el almíbar:
700 ml de agua
300 gr de azúcar

Para la decoración:
12 paquetes de Kit Kat
500 gr de nutella
Lacasitos y m&m’s

¿Cómo hacer tarta kitkat de chocolate y Nutella?

Consejos para hacer la tarta kitkat de chocolate y nutella

Ya habéis visto que esta tarta kit kat con corazón de chocolate y nutella es mucho más sencilla de lo que parece, así que os animo a prepararla siempre que tengáis alguna fiesta de cumple especial o como es mi caso para sonreír pensado en el chocolate y que los colores de los lacasitos y m&m’s nos animen. Gracias a Jaime tenemos el vídeo así que, no hay excusas 😀 ¡Feliz semana! (se no ta que vengo cargadito de pilas …)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.