Nuevo concurso de El Ventero ¡Gana fantásticos premios!

cabecera del post
En los años 70, en la Mancha, mi tierra, más concretamente en Villarrobledo, nacían los queso El Ventero, de sobra conocidos por todos. Dentro de su amplia gama de productos, si hay uno al que se le tiene especial cariño es al queso tierno. Un queso tierno que es el más conocido y vendido en España. Además, tiene distintas variedades como queso tierno de cabra y también, bajo en calorías, sin sal y sin lactosa.

Fueron los primeros en presentar loncheados, que tan prácticos nos han resultado y ahora lanzan El Ventero Picoteo una gama nueva con un formato que nos permite llevar nuestro queso el ventero allí donde queramos. Presentado a modo de bastoncillos y en una bolsa 100% hermética e individual para que así llevemos nuestro ventero al fin del mundo.

el ventero tierno

Para celebrar este lanzamiento presentan un nuevo concurso, en el que quieren poner a prueba nuestras dotes como directores de cine. Os explico, resulta que con cada pack de la gama el ventero picoteo, vienen de regalo unas marionetas para el dedo y lo que quieren es que grabemos un vídeo con las marionetas diciendo: ¿Qué es eso? Eso es queso, su famoso slogan ¿Fácil no? Pues venga animaos a hacer vuestra coreodedo ahora todos tenemos smart phones con cámaras de vídeo incorporadas y solo por participar nos regalan ¡dos estradas de cine!

el ventero concurso

Al vídeo más visto le corresponderá una playstation y un lote de productos, y para los vídeos más original y más elaborado una Nintendo 3DS XL y un lote de productos respectivamente, no me digáis que no merece la pena intentarlo :-D.


Post Patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.