Conoce PAPEL, el nuevo dominical de El Mundo

cabecera del post

Soy muy fan de los suplementos dominicales que se dan con los periódicos, de hecho para mí es un placer total levantarme el domingo, ir a por la prensa, comprar dos croissants en la panadería, despertar a Fran con un beso y desayunar juntos, con una buena taza de té en la terraza leyendo lo que ha pasado, en total relax. Fran con el periódico y generalmente tuiteando las noticias y yo con el dominical disfrutando con los reportajes.
Y a cuento de qué os cuento esto, muy sencillo, es que a partir del día 20 EL MUNDO lanza un nuevo dominical que se llamará PAPEL, combinando reportajes de información y entretenimiento.

papel
La nueva revista tendrá tres secciones:
1.- mañana, el futuro de forma accesible: historias de futuro que debes conocer y no conoces
2.- Siempre: lo mejor del periodismo, reportajes o entrevistas de actualidad
3.- Ahora: vicios y placeres del mundo de hoy. Pero no serán solo opiniones, no, serán historias en toda regla mostrando tendencias.

papel 2

Además, con la primera revista papel, el lector se hará con unas gafas cardboard de realidad virtual porque papel, la nueva revista dominical de EL MUNDO no solo se lee, se escucha, se ve, se siente. Con ellas podrás vivir tu propia experiencia en 360º.
Desde El Mundo quieren sorprendernos cada semana con portadas provocadoras, titulares evocadores, propuestas osadas y reflexiones impactantes. Será una revista con contenido interesante, irreverente y útil en un tono que refleja la forma de comunicarse de hoy.

Además de los ya conocidos Mercados Y Crónica, EL MUNDO refuerza su oferta dominical con el nuevo suplemento ZEN: acción, meditación y equilibrio. El nuevo suplemento de El Mundo que te hará ser y estar mejor.

Estoy casi seguro de que mis domingos de desayuno relax no serán lo mismo con la nueva PAPEL, desde luego estoy deseando que llegue, quizás será sin croissant y será con fruta o aguacate que me baje el colesterol pero ese momento, en compañía, será uno de los mejores de la semana. Los pequeños placeres son los que hacen la vida más bonita, y estando mejor informados, seguro que todavía más.

Post Patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.