Supermercados ALDI, nueva campaña en televisión

cabecera del post


En Aldi Supermercados lanzan su nueva campaña en televisión. Una campaña que captará la atención del cliente con trece piezas en las que se plantean distintas situaciones, a las que ALDI dará solución.

ALDI 8

En Mallorca tenemos ALDI desde hace pocos meses, se abrieron a la vez un total de 6 en distintos puntos de la isla, en una campaña de marketing sin precedentes. Una de las más curiosas fue la invitación a un grupo reducido de personas a un menú degustación del conocido cocinero Tomeu Caldentey * (Es molí d’en Bou).
Una experiencia de la que fui participe y en la que el reto para el cocinero era cocinar su menú de restaurante con productos, todos de ALDI. La prueba, fue más que superada, porque los asistentes disfrutamos de lo lindo con el saber hacer de Caldentey.

ALDI 59

Sé que ALDI ha contado otras historias, de hecho el vídeo que abre este post es una de ellas. Pero como tenía mi propia experiencia os la quería contar, lo que ha conseguido Caldentey desarrollando un menú completo sólo con productos ALDI podría considerarse la pieza 14 de esta campaña :-D.

ALDI 3
Además pudimos hablar y escuchar a varios de sus responsables que nos explicaron de donde viene los frescos, o los vinos y presumieron de su selección de quesos. A ver, está claro que no es un supermercado gourmet, pero como usuario satisfacen muchas de mis necesidades.

aldi verduras

No sé si es la novedad, que todo puede ser, pero es cierto que me he vuelto bastante adicto a ALDI, hay productos que están rebien a precios más que asequibles. Sé que esto es un post patrocinado, pero en este caso, estoy totalmente de acuerdo con su lema: Lo que vale mucho, cuesta muy poco.

ALDI 36

Me mola la campaña de ALDI, y no solo por ser ALDI, sino porque presenta pequeñas situaciones cotidianas, en las que muchos nos podemos sentir identificados y que son situaciones que nos hacen felices. Me gustan las campañas que dan importancia a los detalles cotidianos, al fin y al cabo, en ellos está la felicidad y no hay nada mejor que sentirse atendido, qué queréis que os diga, al final es lo que queremos, que nos escuchen, que nos mimen.

 

aldi choco

Post Patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.