Nosotros

Manu Ruiz apodado CatMan, de Ciudad Real de nacimiento y corazón y mallorquín de adopción y por herencia, me dedico profesionalmente a ser veterinario en La Ribera Veterinaris. El mundo animal es apasionante pero mi lado creativo quedaba un poco cojo. Para dar rienda suelta a mi creatividad decidí zambullirme en un mundo como son los blogs de cocina.La cocina ha llamado a la fotografía y este ahora también es uno de mis hobbies, aunque en este campo seguimos en pleno proceso de aprendizaje ya que requiere estudio y tiempo que precisamente no me sobra.

Pero es que el blog además he descubierto que es un espacio donde comunicar.



Fran Muñoz, comenzó en su andadura blogger con su proyecto personal llamado TeachingEnglish by Fran, no relacionado con la cocina. Su convivencia con el gato cocinero ha hecho que el también se lance a hacer sus propias recetas.

El es el responsable de la línea #catBásicas. Su idea es hacer recetas sencillas y sanas, muchas con Thermomix, porque comer rico no debe ser complicado.

Un estilo desenfadado y cercano lo caracterizan. Además, por su profesión suele hacer post muy instructivos.

En CocinandoconCatMan.com, puedes encontrar de todo desde recetas sencillas, nuestras #catBásicas o elaboraciones más complejas casi siempre extraídas de libros, revistas o de otros compañeros. Es nuestra bitácora de recetas y siempre animando a los lectores a intentarlo.

Compartir es uno de nuestro lemas, también lo son la humildad y el afán de superación. Lo más importante, las personas que vamos encontrando en el camino.
Ya sabéis que aquí cocina un gato y si Un gato puede—> ¡Vosotros también!

Contáctame en  mruizpuig@gmail.com 


Print Friendly
No te pierdas nada!

Introduce aquí tu mail y recibirás todas las actualizaciones en tu correo