Masterchef Junior, nuevo talent show con los niños como protagonistas

cabecera del post

master chef

Hoy Comieza Masterchef Junior un nuevo talent show creado para las vacaciones de Navidad y que contará como protagonistas a los niños.

Al igual que en la versión adulta, los jóvenes ‘chefs’ tendrán que sorprender al jurado, compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, con platos ricos y creativos. El programa arranca con 16 participantes t estará presentado por la guapísima Eva Gonzalez.  Se emite por La 1 de TVE.

El programa tendrá una duración de cuatro episodios que tendrán lugar hoy, el miércoles 25, el día 30 de diciembre y se cerrará el 6 de enero, así los pequeños no tendrán que abandonar sus quehaceres escolares.

Los aspirantes a Master Chef Junior,  se enfrentarán a divertidas pruebas individuales y de equipos. La mecánica se adaptará a los más pequeños que recibirán puntuaciones en cada una de las pruebas y se marcharán los cuatro que menor puntuación hayan conseguido, evitándose así ser señalados por la ejecución de un plato en particular.

Aunque todos recibirán un trofeo y regalos por haber participado, el ganador recibirá 12.000 euros para su formación.

El plató se transformará con la llegada de los más pequeños, pero seguirá equipado con electrodomésticos Bosch, con los que mejorarán sus técnicas, aprenderán más sobre alimentos y mostrarán al público la importancia de una alimentación sana y saludable.

En el primer programa, que se emite hoy a las 22.15h., se verá la elección de los candidatos tras superar los castings realizados en diferentes ciudades españolas. Los 16 participantes tendrán que demostrar sus habilidades preparando un plato con productos típicos de su lugar de origen. Recibirán la visita de Dani García, cocinero con dos estrellas Michelín y prepararán la comida para el equipo técnico que acompaña a uno de los grupos musicales de más éxito del momento entre los adolescentes: Auryn. Y no cuento más que no me dejan ….

auryn

¡No os lo perdáis! Yo desde luego pienso verlo todo con mis sobrinitos a ver si les meto el gusanillo cocinero dentro y en el futuro son chefs con estrella Michelin para orgullo de su tío 😀

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 1

  1. la cocina de las casinas

    yo también pienso verlo, bsss

    23.12.13 - 16:20 PM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.