Gana una cafetera Oster 'Prima Latte' en un nuevo concurso. ¡1461 días ya!

cabecera del post

concurso oster

Mañana es mi aniversario, sí, 4 añitos ya al lado del #catBásico, 1461 días que han dado mucho de sí. Una historia preciosa que espero siga perdurando en el tiempo. ESA. Estas cosas hay que celebrarlas así que, en colaboración con Oster, en su caso con motivo del día de la madre que se avecina, ponemos en marcha un nuevo concurso en la  página de Facebook de Oster. En el concurso podréis ganar una cafetera Oster 'Prima Latte' y desde CocinandoconCatMan.com os invitamos a participar. Madre ni hay más que una y a Fran me lo encontré en la calle pero es cierto que aunque como una madre, no nos quiere nadie, la pareja de uno, debería ser el que más nos quiera despuésw de ella ¿No?

La mecánica del concurso es sencilla, la idea es escribir y compartir un buen consejo que os haya dado vuestra madre en torno a un café. Seguro que tenemos en la cabeza muchísimos. Lo escribís allí y como es una easypromos, y luego un  jurado elegirá el consejo que más le guste y cafetera que os lleváis para casa.

La cafetera 'prima latte' ha sido elegida producto del año 2013 y es un producto novedoso que nos da un café con el sabor de antaño, como el que tomábamos con mamá. Incorpora un depósito de leche extraible (para guardar en frío) que nos ayuda, con solo pulsar un botón a preparar un capuccino perfecto. La bandeja antigoteo también es extraible ayudando así a la limpieza.

La cafetera tiene 15 bares de presión y 1500 w de potencia y la podemos encontrar en 4 colores distintos: gris, blanco, rojo y marrón por que quedará perfecta en cualquier cocina, ya que su diseño original, encaja en cualquier lado.

CAFETERA OSTER PRIMA LATTE

Entonces, ¿Te animas a compartir el mejor secreto que te dio tu madre en torno a un café y ganar así una cafetera Oster 'Prima Latte' en este nuevo concurso? Sólo tienes que ir a este enlace donde lo explican todo, es muy sencillo. Va, anímate a celebrar con nosotros 4 años de amor y con Oster el día de la madre.

En CocinandoconCatMan.com | Salmorejo cordobés

En CocinandoconCatMan.com | Limonada

zp8497586rq
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 6

  1. Jose

    Enhorabuena Manu, tienes todo el mérito del mundo, 4 años son muchos años y siempre ahí, en la cresta de la ola. Felicidades campeón. Ahora bien, puedo participar sin contar anécdota alguna? Te lo digo porque no tengo y no me parecería bien inventar alguna historieta, moralmente no puedo.

    24.04.13 - 11:10 AM

  2. Graci

    Felicidades!.

    Luego te visitaré de nuevo y pincharé ese enlace porque ahora ya llevo prisa :).

    Besos a los dos y a por otros 4 cuatro 4 cuatro años más!

    24.04.13 - 11:10 AM

  3. Maria Rosa

    felicidades!!!

    24.04.13 - 11:10 AM

  4. Alicia Barrera

    Muchísimas felicidades! Pasa el tiempo volando! 4 años!!! A ver esa cafetera para quien será???

    24.04.13 - 11:10 AM

  5. Ángeles Ballesta

    Muchas felicidades!!!

    24.04.13 - 11:10 AM

  6. Neus

    Muchas felicidades a los dos! Compartida la vida sabe mucho mejor… como el café! Os deseo muchos más años de amor y recetas!
    Besines de una fan! ^-^

    24.04.13 - 11:10 AM