Ganador del #sorteo Quesos #President

cabecera del post


Todas las primas de Burgos están encantadas y es que sois muchos  (52) los que les vais a hacer Kringle, ese postre no Estonio y no Navideño (como nuestro bizcocho de los inocentes).

Muchas gracias a los que habéis querido colaborar en el aumento de la felicidad de la provincia de Burgos, que dicho sea de paso nos debe una ;-).

Y sin más historia, vamos a a ver quien es el ganador de ese lote de Quesos President, inlcuida una neverita estupenda y un delantal.

Para variar y aprovechando que está mi madre aquí, ha hecho de mano inocente. Hice números de papel, cada número representaba un comentario por orden de llegada (los de Facebook son los últimos). Y este es el comenatrio que ganó.

Yo voy a hacer un Kringle para el cumpleaños de mi prima la de Brugos, porque no es un plato navideño.
Gracias, Cecile.
ciloumah@hotmail.com

En este caso es una ganadora, lectora anónima, que según reza su comentario (cómo veis) se llama Cécile, así que ¡Enhorabuena! Esperamos que lo disfrutes.

Un abrazo a todos!!!

En CocinandoconCatMan.com | Kir Royal
En CocinandoconCatMan.com | Paté de higaditos de pollo al brandy
zp8497586rq
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 2

  1. Esperanza

    Enhorabuena a la ganadora!

    29.12.12 - 13:26 PM

  2. Marga

    Enhorabuena a Cécile, y para la prima de Burgos que va a saborear un Kringle, no estonio y no navideño, sino que burgalés, jejje

    29.12.12 - 13:26 PM