Concurso Bra Infinity, Martín Berasategui y Las recetas de MJ

cabecera del post

¡Tama ya! menudo trío de ases para presentar este concurso, que digo concurso, concursazo. Se trata del concurso Bra infinity, Martín Berasategui y Las recetas de MJ, ahí es nada. Todo para presentar en sociedad la nueva gama de Bra, la infinity con una resistencia y una antiadherencia fuera de lo común, y con mango desmoldable para entrar en el horno si es necesario. Nosotros os la presentamos en la receta de salmonetes al horno con verduras, que podéis ver si hacéis click en el enlace.

Co

Cómo participar en con Concurso Bra Infinity, Martín Berasategui y Las recetas de MJ

Para participar en el I Concurso internacional Cocina con Bra & Las recetas de MJ tan sólo tenéis que grabar una receta, y ojo, que se puede hacer con el móvil que aquí lo importante es cocinar, así que, no hay excusa posible.

  • OpciónA: Si tienes un canal de Youtube

1. Sube una receta nueva a tu canal, diciendo en el vídeo que es para el concurso BRA Infinity.

2. Deja un mensaje en los comentarios de este vídeo con el link a tu vídeo receta.

  • Opción B: Si no tienes canal de Youtube

Sube tu receta en vídeo a Facebook, Twitter o Instagram, incluyendo el hashtag #concursoBRAInfinity y mencionando a @cocinaconbra y @lasrecetasdemj.

De todos modos en este vídeo de la MJ os lo explican todo muy bien y además podréis ver dos recetas estupendas, un pastel de bacon y patata y unas peras caramelizadas, todo recetas de Martín Berasategui.

Bases completas, en este enlace.

Y si os preguntáis que narices hago yo contándoos sobre este concurso pues os explico, a la MJ la adoro, es amiga mía, Enrique de Bra es un crack y así, resumiendo, es que… ¡Somos jurado! (y sí me gusta el jamón 5J, ahí lo dejo jijiji). Un jurado muy especial con amigos blogueros maravillosos, así que, os tenéis que animar a participar, y si por os decidís por la modalidad, enviar jamoncito rico, os dejo la lista:

Alfonso, de Recetas de Rechupete; Ana, de Las Recetas de mamá; Ana María, de Cocinando entre olivos; Beatriz, de TobeGourmet; Carolina, de La Cocina de Carolina; Gemma, de Food and Cakes by GB; Ivana, de Cupcakes a diario; Juan Carlos, de No solo dulces; Juan Carlos, de Gastronomía en verso; Lola, de Loleta; Loreto, de Sabores de Colores; Manu, de Cocinando con Catman; Manu, de The Gourmet Journal; MªJosé, de Dit i Fet; Marta, de Delicious Martha; Paco, de Lazyblog; Paula,de Con las zarpas en la masa; Silvia, de Chez Silvia; Silvia, de Mi Dulce Tentación y Tere, de Las Maria cocinillas.

Os esperamos a todos en este I concurso Bra Infinity, Martín Berasategui y Las recetas de MJ, vaaaaaamos 😀

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 2

  1. Infinity sujetador concurso, Martín Berasategui y recetas MJ » Cocina online

    […] [Fuente2] Fuente […]

    14.04.16 - 09:00 AM

  2. LaCocinadeLasCasinas

    Me chiflan las bra, qué pena que no me metí en el tema video, bsssss

    14.04.16 - 09:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *