Vivir soñando #cuentanostudeseo

cabecera del post

vivir soñado portada

El lunes mismo con la tarta Kitkat de chocolate y Nutella y después de las vacaciones, en las que estuve desconectado de las redes sociales (más o menos) 7 días, me planteaba a mi mismo una pregunta, ¿Por qué tener un blog de cocina, viajes, restaurantes y de más cosas que compartimos en este blog? y a día de hoy, seguía yo buscando la respuesta. Cosas de la vida, supongo, recibo un mail de Solan de Cabras dándome la enhorabuena por el trabajo que realizamos en cocinandoconcatman y me invitan gracias a un message in a bottle a compartir con mis lectores como ha sido para mi, nosotros, cumplir el sueño de tener un blog y hacerlo crecer, vamos que casi, casi, me invitaban a reflexionar sobre la pregunta en cuestión, que me hacía.

Al pararme a pensar, creo que encontré la respuesta a mi pregunta, cocinando con catman es mi sueño y por eso he trabajado para hacerlo realidad. Tener un blog, desde luego no fue mi sueño de pequeño, no existían y cuando lo abrí hace 4 años (casi), tampoco tenía pretensión alguna, solo ser un pequeño recetario donde acudir cuando hiciese falta. Poco a poco se fue convirtiendo en un reto y superar retos, sí que es, y espero que por mucho tiempo, mi sueño. Aprender y descubrir nuevas técnicas de cocina, hacer crónicas de viajes, de libros, de restaurantes, compartir mis avances o pasos de cangrejo entre fogones, dar a conocer Mallorca y sus platos tradicionales, fotografiarlo y que fuera bonito, sí, eran muchos retos y eran muchos sueños pero al final se han hecho realidad.

vivir soñando collage

No contento con eso, impliqué a Fran y así mi sueño, se convirtió en el nuestro y como a mí, el tema gastro lo fue conquistando. Más tarde, se incorporó Jaime y la imagen dejó de ser estática y lo que tiene trabajar con el mejor fue otro sueño cumplido y se abrieron las puertas de cocinas ajenas con chefs de verdad y hemos podido cocinar con ellos y me demostró que este blog se ha convertido en un proyecto en el creían otras personas y luego, aparecieron Jesús y Rocío (que se incorporará pronto) y también quisieron formar parte del CatManTeam. Al final, Cocinando, es mucho más que un sueño ¡Es una realidad! que avanza hacia no sé donde, mecido por el mar que rodea Mallorca donde me encuentro, isla que es fuente total de inspiración cada día.

 vivir soñando

No sé donde van los sueños que no se cumplen como reza el vídeo (por cierto maravilloso) de Solán de Cabras pero sí sé, que el mío, ahora el nuestro y espero, que también el vuestro, no irá a ningún sitio porque ya ha llegado y se ha cumplido. Nunca imaginé, todas las cosas buenas que han ocurrido, tantas, que son inmumerables y de las malas, si las ha habido, simplemente se borraron en el tiempo.

Hablando de sueños, ¿Cuál es el vuestro? ¿Os animáis a compartirlo? En Solan de Cabras estarán encantados de escucharlos (Haz click aquí para saber cómo – las 5 más votadas serán la imagen de la campaña publicitaria) y nosotros, también así que no dudes en hacerlo porque los sueños se cumples y desde luego, lo más importante es no dejar nunca de Vivir Soñando.

*Post patrocinado por Solan de Cabras

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 7

  1. Yai

    Maravilloso!! Los sueños se cumplen!!! Claro que si!!! Preciosa entrada! Besitos al equipo!

    23.07.14 - 16:20 PM

  2. Rosa López

    Los sueños se cumplen, pero no todos…. para poder seguir soñando…. Gato, Fran, un abrazo

    23.07.14 - 16:20 PM

  3. LaCocinadeLasCasinas

    Para nosotros es un sueño que estéis ahí contándonos tantas cosas cada día, bsss a todos

    23.07.14 - 16:20 PM

  4. Caty

    Me alegra leer que se cumplió el sueño, al menos uno de tantos, imagino que tendrás más, y que también se cumplirán, por mi parte tu sueño ha hecho que te conociera, o mejor que os conociera y eso forma parte del mío, así que vuestro sueño es tan lindo y tan bien explicado que me ha llenado de felicidad.
    Seguid soñando y que se cumplan todos.
    Besos amores

    23.07.14 - 16:20 PM

  5. mon

    Precioso post Manu… Con preguntas que todos nos vamos haciendo en este camino.
    Me gusta lo que cuentas y cómo lo cuentas.
    La suerte de todo esto es que tu sueño se convierte en realidad de otros que te disfrutamos, aprendemos contigo, caminamos contigo.
    Sigue soñando… es bueno.

    23.07.14 - 16:20 PM

  6. Sofía

    Un sueño maravilloso, que se ha cumplido y que te ha llenado de satisfacciones, con muchos amig@s virtuales, entre los que tengo el honor de estar, felicidades por haber conseguido tu sueño cumplido, besotes
    Sofia

    23.07.14 - 16:20 PM

  7. marga

    QUE CHULO MANU me encanta de verdad que bonito .

    23.07.14 - 16:20 PM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *