Cocina una Sonrisa – ¡¡Gracias!!

cabecera del post

cocina una sonrisa fin

¡Wow! ¡Vaya mes! Sin duda, en nuestro corazón septiembre será por siempre, a parte de mes de la vuelta al cole, el mes de las sonrisas ¿Vosotros habéis visto lo que habéis hecho? Más de 50 sonrisas cocinadas, horneadas con mimo, con mucho cariño ¡Sois la repera! Todos los que han organizado un concurso alguna vez saben la ilusión que hace que la gente participe pero es que esta vez, no solo os pedía cocinar, que eso lo hacéis divinamente todos, no, esta vez os pedía además que nos contarais el porqué de la receta, la razón por la que os gustaba u os recordaba buenos momentos y en el fondo al pedirlo, de forma inconsciente, casi os pedíamos que nos abrierais un poco vuestra alma. Sorprendido me quedo con que tantos de vosotros hayáis querido compartir un pedacito de vosotros con nosotros, porque el dato de que seáis más de 50 (mientras escribo esto no sé el número exacto, siempre hay rezagadillos) me saca la mayor de las sonrisas que os podáis imaginar. Así que, queridos bloggers y lectores, prueba, más que superada.

En CocinandoconCatMan.com hemos intentado siempre hacer una temática un tanto distinta, el primer año fueron las recetas relacionadas con gatos, con un ‘mogollón’ de recetas que nos hicieron sentir muy especiales, el  segundo año elegimos como tema otra de nuestras pasiones, las flores y aquel recetas con flores que fue mágico y este año, a pesar de que la temática era libre habéis repartido sonrisas por doquier ¡Alucinante!

Hay recetas de todo tipo pero sobre todo hay historias emotivas, desternillantes, nostálgicas, intimas, con humor, soñadoras y todas con un cariño tan chulo, que joder ¡Mola mucho! Antes, quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros y decir que ahora me toca trabajar a mi y hacer un e-book bonito, sin prisas y donde poder aplicar el reciente curso de maquetación que he hecho. Voy liadete con bastantes cosas en marcha así que me tomaré un poquito de tiempo pero lo prometido es deuda y estará listo cuando menos lo imaginéis.

Porque no me parecía justo que solo abrierais vuestro corazoncito vosotros, nosotros también hemos querido compartir este mes nuestras sonrisas y las cosas que nos hacen sonreír y para poner nuestro broche final y a modo de fin de fiesta quiero recopilarlas todas. Un conjunto de sonrisas provocadas por los amigos y la fiesta, por la satisfacción, por el amor, por los sueños que queremos cumplir, por el recuerdo de la niñez, por los viajes y por todas las cosas buenas que nos ha aportado este blog. Recetas que encierran cada una de ellas una historia que las inspiró y donde hemos compartido un poco lo que somos los CatMan. (si os perdisteis alguna, basta con pinchar en la foto para verlas :-D).

 

pastel tres leches

biscotti-dolci

higos rellenos pic

tarta de frutas y romero

canneles-bordelais

asadillo manchego

tatin de melocoton

Lo dicho, hasta aquí nuestras sonrisas, ahora me queda ser capaz de dar forma a la forma de compartir las vuestras, intentaré tardar lo menos posible.

Un eterno gracias por haber conseguido que nos sintamos felices por tercer año consecutivo… vamos a por el cuarto, espero que nos sigáis acompañando, tanto y tan bien. Muaks!!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 11

  1. LaCocinadeLasCasinas

    es que sois “muy molones”, nos hemos divertido, sonreído mucho, discutido algo !!!”byJose” no tires la sidra tan rápido que no me da tiempo a hacer la foto!!! !!!Marga es que eres muy pesada tardas muchísimo en hacerla!!! jajaj, bsss a los dos y gracias por este concurso, es genial como vosotros

    27.09.13 - 08:30 AM

  2. Aisha

    Me alegro mucho por vosotros que la participación haya sido tan alta. Es que sois un encanto.
    No he participado porque, la verdad, no tengo ninguna historia en relación a la comida para crear una sonrisa. Pero he disfrutado de todas y cada una de las historias que se han compartido. Ha sido todo un ejercicio de lectura bloggeril este mes… jajajajaja
    Un beso para toda la family (tú, Fran, y esos pequeños peludos que teneis en casa y que son tan monos)

    27.09.13 - 08:30 AM

  3. Nenalinda

    Por fin estoy aqui, soy una de las rezagadas si me descuido casi no llego ,esta semana ha sido de locos en el trabajo pero al final he conseguido publicarla a tiempo no como el año pasado.
    Por cierto sabes que la receta con la que participe el primer año es un exito en casa de una compañera de trabajo que tiene dos gatos ,desde que le pase la receta no deja de hacele las galletas.
    No era de esperar menos participacion eres un encanto ,que levante la mano quien puede resistirse a no compartir una sonrisa con vosotr@s.
    Bicos mil y feliz finde wapos.

    27.09.13 - 08:30 AM

  4. Sus

    Qué bien que haya habido tanta participación. Es una señal del cariño que repartes a través de tu blog, se nota, es una pequeña forma de devolverlo. Y si de normal ya quedan bonitas las recopilaciones, esta quedará aún mejor. Besos!!

    27.09.13 - 08:30 AM

  5. Helena del Valle

    Estoy muy contenta de haber contribuido con #cocinaunasonrisa las sonrisas son la belleza del alma de la gente, tienen la capacidad de extraer lo mejor de nosotros mismos, por eso tu fantástica idea no podía quedar en mi olvido. Gracias, no sólo por estos 3 años sino también por brindarme tan buenos momentos!!

    #LluviaDeBesos

    27.09.13 - 08:30 AM

  6. Alicia Barrera

    Que bien! Yo no participe porque entre una cosa y la otra al final se me paso. Pero me siento participe de este concurso de todas formas. Por esas historias tan bonitas que nos llegan a todos. Me alegro muchísimo por tanta aceptación. No merecéis menos! Muuuuak!

    27.09.13 - 08:30 AM

  7. Cósima

    Bueno. Me alegra que haya respondido tanta gente. Yo no me imagino organizando un concurso de “nada”. Antes me muero. Bueno, supongo que cuando participamos en algún tema muy personal, también nos morimos un poquito. Me alegra mucho la respuesta que has tenido. Un besazo y nos vemos el próximo sábado. Besitos a los dos.

    27.09.13 - 08:30 AM

  8. Isabel

    Ha sido muy bonito, divertido y emotivo este concurso.
    He leído cada una de las sonrisas que se han cocinado… Maravillosas todas, y que trabajo tenéis por delante, desde luego.
    Ha sido un placer ser participe de un concurso con tantos sentimientos a flor de piel, gracias a vosotros y vamos a por el cuarto, que nosotros desde luego os acompañamos!!
    Besos.

    27.09.13 - 08:30 AM

  9. cocido de sopa

    Soy una de esas sonrisas que han querido compartir contigo tu iniciativa. La verdad es que yo no pido nada a cambio, ni tan siquiera ser partícipe de tu concurso. No me taches de desagradecida, que no lo soy. Quería que disfrutaras y disfrutarais de mi sonrisa, pura y llanamente.

    Me alegro de que tu concurso haya tenido tal repercusión. Lo malo es que te vas a aficionar a esto de los concursos, aunque ya sabes en el berenjenal que te metes, que es más que gratificante.

    Muchas gracias por esas vibraciones sonrientes.

    Feliz finde!!

    27.09.13 - 08:30 AM

  10. MFe

    Felicito a todos los participantes y por supuesto a vosotros!! sois unos cracks!!

    Finalmente no he llegado a presentarme, aparte de por el tiempo, que últimamente no se qué hago o cómo lo hago que no llego a “ná”, también porque pensando en una receta que me evocara una sonrisa solamente me venian a la mente los bocadillos de patatas fritas (de bolsa) que se tomaba mi padre.. jajajaja… Nos quedábamos ojipláticos viéndole, o cuando mi abuela hacía croquetas y nos peleábamos mis hermanos y yo para rebañar la sartén ¡¡esos si que eran verdaderos combates!!.. en fin.. que ni son recetas ni nada así que al final pues no participo, pero me ha encantado ver todas las recetas que si que lo han hecho, y sobre todo ver todas las sonrisas que han llenado la blogosfera estos días.

    Bss y muy buen finde!!

    27.09.13 - 08:30 AM

  11. Concurso 4 años de blog – Cocinando Contigo

    […] hagamos un concurso, los han habido de recetas relacionadas con gatos, de recetas con flores y de sonrisas y este año hemos pensado que queremos hacer honor a nuestro nombre, y si nos llamamos cocinando […]

    27.09.13 - 08:30 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *