Mug cake de Dr. Oetker ¿Lo probamos?

cabecera del post

De un tiempo a esta parte se han puesto bastante de moda los Mug Cakes, es decir, bizcochos que se hacen en una taza y al microondas. Manu hizo un intento hace tiempo, ESTE, que no nos entusiasmó. No soy de dulces pero a veces, me apetece y me gustaba cuando en casa habían preparados dulces, ahora con la operación25 han desaparecido, y como yo no soy muy de hacer repostería cuando me llegó la propuesta de probar los Mug Cake Dr. Oetker, me dije ¿Y por qué no?

Mug Cake Dr. Oetker

Que yo sepa es el primer pastel a la taza que se preparaba en el microondas y en tan solo algo más de un minuto. Tan solo necesitaremos tener a mano un ingrediente, leche. Y no hay que preocuparse por la pericia culinaria, basta remover la leche con el preparado y listo.

Hay varios sabores: el de chocolate y vainilla con pepitas de chocolate, Limón con almendras y Praliné. Yo he decidido probar el de praliné, y lo he acompañado de unas fresas. Además en este pseudoinvierno que hemos tenido este año, alguna tarde de domingo es reconfortante comerlo calentito y con el fondo medio derretido, me encantó, es como una mezcla de pastelito y coulant.

Mug Cake Dr. Oetker

Prepararlo es muy sencillo, por si os animáis aquí os dejo este vídeo en el que explican como hacerlo.

El Mug Cake Dr. Oetker no es sustituto de los bizcochos tradicionales, no, son productos distintos, en realidad, están pensados para satisfacer antojos puntuales, en momentos determinados en los que no te apetece cocinar, y como son individuales, aunque se pueden compartir, en nuestro caso están sirviendo para que yo puede tomar algún dulce, y Manu siga en su línea. Estos de Dr Oetker, de verdad me han gustado, y eso que no era demasiado partidario de los pasteles en taza. (no hay fotos estamos esperando a que lleguen)

Post Patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Fran Muñoz
Editor de contenidos en el blog de recetas, restaurantes y viajes Cocinando con CatMan. Lo mío son las recetas sencillas porque cocinar no siempre ha de ser complicado.

Comentarios 1

  1. sonia

    me lo apunto 🙂

    19.02.16 - 08:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.