The Rustik Bakery, el pan hecho como en casa

cabecera del post

Lo conocimos gracias a un anuncio televisivo en el que salían dos blogueros muy queridos por nosotros. Y nos llamó tanto la atención que lo probamos y elaboramos una tosta de milanesas de lomo pero es que desde entonces nos hemos abonado a este pan llamado The Rustik Bakery.

Las Hogazas The Rustik Bakery, son ideales para una cena informal en casa, así que dale rienda suelta a tu imaginación y disfruta de ricas tostas frías o calientes siempre que quieras. Queso y salmón con pepinillos por encima, unas verduras asadas y luego gratinadas, hummus, y también lo hemos tomado con tzatziki.

milanesa de lomo en tosta The rustik Bakery

¿Y que tiene de especial? Pues que parece casero, porque es natural, porque está elaborado con ingredientes 100% naturales, y con masa madre, que contribuye a darle textura, aroma y sabor. Lento porque se amasa, reposa y hornea lentamente.

El proceso de elaboración de este pan es tal cual un pan con masa madre, con sus reposos, su fermento lento, horneado en leña, desde que lo probamos, en casa no falta. Me soluciona muchos días de cena, y se lo agradezco infinito. Solo os queda probarlo a vosotros :-D.

post patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.