Knorr “Hoy no me lío”

cabecera del post

El post de hoy lo dedicamos a presentaros un consurso que nos ha parecido super original y os lo comento aquí por si queréis participar. La iniciativa, a la que han llamado ‘Hoy no me lio’ parte de la marca Knorr. La idea de Knorr es demostrar que se puede comer rico y bien por poco dinero así que nos instan a que compartamos recetas en su página de facebook donde el chef Jaime Drudis irá proponiendo distintos retos.

El primero de los retos ya está en marcha y se llama ‘Al rico Euro’, la idea es cocinar recetas que cuesten menos de un euro por ración, compartirla y los ganadores !Atención! se pueden llevar un lote de productos Le creuset o un lote de productos Knorr que les ayude a no liarse en la cocina.

Los distintos retos serán propuestos en las distintas redes sociales, twitter, facebook, youtube o en la web. A los tuiteros os digo que el hashtag es#HNML por si queréis seguirlos. Además Drudis irá compartiendo otras recetas y consejos o trucos de cocina que estoy seguro que nos van a ser muy utiles a todos los ‘foodies’.

El propio Druis opina que en los tiempos que andamos, con recortes por todos lados y la falta de tiempo las familias buscan comer bien sin dedicar demasiado presupuesto, ni demasiado tiempo pero sin renunciar al sabor y a una alimentación nutritivamente hablando correcta.

Así que ya sabéis, un concurso chulo, en el que no gastamos dineritos, los premios son geniales y sobre todo el lema es: ¡No liarse!

Post Patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 1

  1. cocinaros

    Buen concurso! Ahora a estrujarse la cabeza!

    12.03.13 - 17:58 PM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *