Preparados para bizcochos y repostería

cabecera del post

preparados de bizcochos

Mi amiga Laura de Dulce solución me envió hace tiempo preparados para bizcochos y repostería, para que los probase, y eran tantos y tan variados que he tardado siglos en consumirlos todos. Su idea era que diera mi opinión sincera al respecto, y me los envió porque quiso sin ánimo de nada, eso por delante.

Yo por fin he acabado cosas que tenía pendientes, y me he podido sentar a escribir esa opinión. Tengo que reconocer que me han sorprendido gratamente, a ver que NO soy demasiado amigo de los preparados pero en más de una ocasión me han sacado de un apuro, de esos en los que quieres hacer algo para alguna cena o así y no tienes los ingredientes. El resultado bien sabroso.

Le pregunté cual era el truco de esos preparados, ya que los comercializa ella, y me dijo que: son fabricados en España y qu su base es aceite y no mantequilla. Son fáciles de preparar y requieren pocos ingredientes en la despensa. Pocos conservantes para que sean lo mas naturales posible.

Yo todo esto, no lo puedo asegurar, claro esta, al final lo que uno ve, son polvos, pero sí que puedo decir que estaban buenos, buenísimos.

Hay un montón, desde un brownie, hasta una tarta de zanahoria, crema pastelera etc y ahora como novedad, Donuts!

preparado para bizcochos 2

Total que ahí queda eso, un mini post para invitaros a probar estos preparados de bizcochos y repostería, si queréis y deciros que no os van a defraudar y además, el embalaje o packaging es una monada.

Más información: Dulce Solución para profesionales o directamente en tu tienda de repostería creativa de confianza. Si no los tienen, podeis pedir que os traigan. Os sorprenderan.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 1

  1. Diana

    Que cosa mas mona, me encanta

    Una abrazo

    02.10.15 - 09:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.