Consum celebra el día de las personas

cabecera del post

día de las personas consum

En su afán de demostar que las empresas trabajan para las personas, la cadena de supermercados Consum, con 40 años de historia, lanza una nueva campaña en la que los protagonistas son las personas, los clientes y los trabajadores.

Según Consum: «No es solamente vender y convertirnos en líderes, es hacer felices a las personas. Somos una cooperativa y estamos orgullos de ello. Sin embargo, hay algo que nos faltaba: celebrarlo por todo lo alto».

Para llevar a cabo esa celebración, el pasado día 3 de junio, en una acción, hasta ahora inédita en este sector, los 600 supermercados, las 6 plataformas logísticas y la sede central de la Cooperativa Consum celebraron el Día de las Personas.

La acción consistió en hacer una pausa de diez minutos en la actividad de los trabajadores y que así pudieran interactuar libremente con los clientes y de paso, brindar con ellos. Los clientes que estaban en los supermercados en ese momento se quedaron muy sorprendidos, gratamente sorprendidos.

Este día de las personas, tiene un vídeo en el que se ha condensado todo lo que pasó y que pretende, sobre todo transmitir emociones. Este anuncio lo podremos ver en la tele en unos días y hoy, en primicia, en este blog.

Más info: Día de las personas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 2

  1. Jaime Mas

    Como siempre con detalles que hacen la diferencia.
    Excelente idea. Que se repita.
    Felicitaciones!!!!!!!

    Jaime

    27.06.15 - 11:00 AM

    • Manu CatMan

      Gracias Jaime 😀

      27.06.15 - 11:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.