Patés de casa Tarradellas ¿Los has probado ya?

cabecera del post

Hoy nos desmarcamos de las recetas, y también desbanco al gatuso, que está muy cocinero, quizás porque el tiene tiempo y yo no tanto :-D. Y precisamente de eso quiero hablar hoy de la falta de tiempo y de cómo lo soluciono, los must have que me arreglan más de una cena. Así que os presento los patés Casa Tarradellas, con 12 variedades para elegir.

pates casa tarradellas

Y oye, ¿qué vosotros si que tenéis tiempo? pues tirar de creatividad y a cocinar, hay cientos de posibilidades de #recetasCasaTarradellas para hacer con el paté. Y no queréis pensar siguiendo ese hashtag en las redes podréis encontrar distintas ideas.

Mi favorito, el de pollo, sin duda, pero hay de jamón ibérico, de finas hierbas, de pimienta, de salmón, de pato, de campaña, de olivas, de atún, de anchoa, una versión suave ¡ay! que ricura todos.

pate-casa-tarradellas

Añado que del 27 de Octubre al 10 de Noviembre, están de promo que se llama Prueba Paté Casa Tarradellas, se trata de una encuesta de opinión, y lo bueno es que entre los participantes Casa Tarradellas sorteará 100 lotes de patés y además, tenemos la oportunidad de jugar On-Line al juego del paté, que pondrá a trabajar a nuestra memoria.

¿Los has probado ya? ¿Sí? y con cual te das, si no lo has hecho estás tardando.

Post Patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.