Tarta fácil de chocolate y castañas

cabecera del post

tarta de castañas y chocolate

Hoy es viernes, olé, y los viernes hay que celebrarlos ¿No? por eso lo mejor esta receta sin gluten de tarta fácil de chocolate y castañas. Un receta muy fácil de hacer para la que solo necesitarás unos moldes de emplatar y tendrás como resultado unas mini tartitas, que no necesitan horno, ni grandes conocimientos de cocina.

Es una tarta densa, contundente y solo para chocoadictos 100%. Perfecta en esas sobremesas de las comidas navideñas o simplemente para tardes de invierno o de lluvia, librito en mano (yo estoy ahora con el umbral de la eternidad de Ken Follet, que no es un gran libro pero mira, es largo), un de #lostésdeFran y dale que dale con la cucharita, poco a poco. Así que, gracias a Su por la receta y dejarme así una tarde de otoño estupenda.

Con ella, también os queríamos mostrar otra idea de recetas sin gluten porque las personas que tienen este problema son muchas y están bastante desatendidas. Os lo he dicho ya en otros post, pero lo vuelvo a decir: si tenéis problemas con el gluten, podéis descargar la app glutenfreeroads que os ayudará a encontrar mercados y restaurantes gluten free cuando estéis de viaje.


tarta de chocolate y castañas (sin horno)

Tarta fácil de chocolate y castañas

Tiempo de preparación | 20 min

Dificultad | Fácil

Para 4 personas

Ingredientes

150 gr de chocolate negro tipo fondant
250 gr de puré de castañas
50 gr de mantequilla

¿Cómo hacer tarta fácil de chocolate y castañas sin horno?

Y aquí está la receta en vídeo, espero que os animéis a hacerla.

tarta de chocolate y castañas

¿Os ha gustado la tarta fácil de chocolate y castañas?, muy sencilla ¿verdad? Pues ya sabéis ahora toca que la probéis vosotros y que nos lo contéis. Buen fin de semana y feliz puente :-D.

post patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *