Tarta fácil de chocolate y castañas

cabecera del post

tarta de castañas y chocolate

Hoy es viernes, olé, y los viernes hay que celebrarlos ¿No? por eso lo mejor esta receta sin gluten de tarta fácil de chocolate y castañas. Un receta muy fácil de hacer para la que solo necesitarás unos moldes de emplatar y tendrás como resultado unas mini tartitas, que no necesitan horno, ni grandes conocimientos de cocina.

Es una tarta densa, contundente y solo para chocoadictos 100%. Perfecta en esas sobremesas de las comidas navideñas o simplemente para tardes de invierno o de lluvia, librito en mano (yo estoy ahora con el umbral de la eternidad de Ken Follet, que no es un gran libro pero mira, es largo), un de #lostésdeFran y dale que dale con la cucharita, poco a poco. Así que, gracias a Su por la receta y dejarme así una tarde de otoño estupenda.

Con ella, también os queríamos mostrar otra idea de recetas sin gluten porque las personas que tienen este problema son muchas y están bastante desatendidas. Os lo he dicho ya en otros post, pero lo vuelvo a decir: si tenéis problemas con el gluten, podéis descargar la app glutenfreeroads que os ayudará a encontrar mercados y restaurantes gluten free cuando estéis de viaje.


tarta de chocolate y castañas (sin horno)

Tarta fácil de chocolate y castañas

Tiempo de preparación | 20 min

Dificultad | Fácil

Para 4 personas

Ingredientes

150 gr de chocolate negro tipo fondant
250 gr de puré de castañas
50 gr de mantequilla

¿Cómo hacer tarta fácil de chocolate y castañas sin horno?

Y aquí está la receta en vídeo, espero que os animéis a hacerla.

tarta de chocolate y castañas

¿Os ha gustado la tarta fácil de chocolate y castañas?, muy sencilla ¿verdad? Pues ya sabéis ahora toca que la probéis vosotros y que nos lo contéis. Buen fin de semana y feliz puente :-D.

post patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, promedio: 3,83 de 5)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 2

  1. mon

    Me encanta la tarta de chocolate y castañas…hace muchos años iba a un restaurante de carne a la brasa que este era su postre…y yo siempre lo pedía… así que .. me traes un recuerdo del pasado y encima fácil.
    Besos y feliz navidad!

    05.12.14 - 09:00 AM

  2. César López

    Hola Manu ,

    Pues aprovecho este concurso para decirte que yo he organizado un sorteo navideño del libro de Chef Junior. Sorteo un ejemplar en papel firmado. Si tienes en mente algún regalo para esta Navidad o conoces a alguien que le interese, no dejes de participar.
    Dejo aquí el link del post por si a alguien más le interesa: http://homefoodmadrid.blogspot.com.es/2014/12/bizcocho-de-yogur-para-un-cuento-de.html
    Es muy fácil participar, solo hay que dejar un comentario: ¿A quién le regalarías un Chef Junior?
    Muchas gracias y un abrazo

    05.12.14 - 09:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *