Nuestras manos orgullosas

cabecera del post

 

manos orgullosas

 

¡A las buenas! No soy yo mucho de hacer nada en un día como hoy pero este año me apetecía y aquí vamos. La idea original no era esta foto, sino un proyecto muy chulo que habíamos preparado con un blog amigo y muy creativo que se llama Me gusta lo que haces pero por circunstancias ajenas a nuestra voluntad no vamos a poder enseñarlo. Y bueno, ya que había movido todo lo que tenía que publicar esta semana, que era bastante (los finales de mes son terribles en muchos aspectos), para dejarle hueco a nuestro especial photo shooting que no verá la luz, no quería dejar el día vacío y triste :-D. Así que os traigo nuestras manos orgullosas, orgullosas de lo que nos ha tocado vivir y hacerlo lo más dignamente. Orgullosas de nuestra sensibilidad, de nuestra creatividad y de poder contar con amigos como Asun y Miquel (los me gusta) que siempre están cuando los necesitas. Sí, orgullosos de ser nosotros mismos y de ir siempre con la cabeza bien alta ¿Orgullosos de ser gays? Pues mira no, mi forma de ver la homosexualidad es que lo mejor es rodearlo de normalidad. Esa normalidad es la que nos hace iguales ¿No?

Esto del día del orgullo, pues que queréis que os diga, ya he dicho que me siento orgulloso de muchas cosas conseguidas a lo largo de mi vida, de otras no tanto y ya está, sin más pero sí creo que es necesario seguir haciendo ruido, cada uno a su rollo y como le parezca, porque gracias a muchas y muchos que hicieron muuucho ruido en su día, la igualdad, cada día parece más cerca.

No me extiendo más, que hoy la protagonista es la imagen, aunque no sea domingo, y no mis palabras así que, nada más. Qué paseis un genial fin de semana. Aunque nos vemos el domingo con un post muy chulo y NUEVA sección 😀

En CocinandoconCatMan.com | Rainbow Cake (Tarta Arcoíris)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 14

  1. antoni

    No habia visto lo escrito en el blog y como veras compartimos las mismas ideas,no me siento orgulloso de ser gay, me encanta como lo has explicado un beso me siento ORGULLOSO de haberte conocido amigo

    28.06.13 - 08:30 AM

  2. antoni

    Orgullo es el que siento de mis sobrinos que han sacado excelentes notas, orgullo el ser hijo de quien soy,orgullo poder abrazar con fuerza a mi niña Ro, orgullo de saber que hay gente que me aprecia no por quien me acuesto, si no por mis actos, mi forma de ser y mi buena voluntad, orgullo el que siento al ver morder un trozo de pan que yo he hecho con mis manos, de ser gay no me siento ni orgulloso ni lo contrario, lo soy y punto. Aun asi para todos los que lo celebran, feliz ORGULLO2013

    28.06.13 - 08:30 AM

    • Fran

      Bien dicho Antoni!

      28.06.13 - 08:30 AM

  3. Caty

    Feliz día del orgullo, queridos! creo que lo has explicado muy bien, la normalidad es lo mejor, el día a día. Una pena no ver el proyecto que habíais preparado pero queda visitar a Miquel y a Asun que son un encanto y nos gustan mucho.
    Vosotros ya me gustáis desde hace mucho y con proyecto o sin estoy orgullosa de conoceros y me gusta ver vuestra felicidad, disfrutad del fin de semana y ya estamos ansiosos por ver la NUEVA sección.
    Un beso, amores

    28.06.13 - 08:30 AM

  4. LaCocinadeLasCasinas

    bsss enormes a mis buenos amigos, plenamente de acuerdo con lo que nos dices Manu, intrigada me tienes!!! el domingo no me lo pierdo, bss

    28.06.13 - 08:30 AM

  5. Isabel RoseKitchen

    Ojalá yo pudiera expresarme como tú, pero me falta ese don. Solo decirte que me ha encantado leerte. Mejor explicado imposible…
    Un beso.

    28.06.13 - 08:30 AM

  6. Esther

    Manu! me has emocionado!!! di que si!! orgulloso de ti mismo, de como eres, de tus éxitos y de tus tropiezos -porque de todo se aprende-, pero sobretodo orgulloso de que eres un gran tío!!!, ole por el post de hoy.

    Por cierto la fotografía me parece bonita, bonita :).

    Un besito.

    28.06.13 - 08:30 AM

  7. Margot

    Querido Manu, Ole tu!!!
    Me ha gustado tu escrito y lo comparto.
    Yo que soy alma libre, deseo que cada uno luche por lo que mas crea y sienta,para mi no hay etiquetas,sino personas.
    Mil besos

    28.06.13 - 08:30 AM

  8. Heva

    Aiiiiii Manu con lo curiosa que yo soy, me quedo con las ganas de ver ese photo shooting que habíais preparado aunque me conformo con la imagen que nos regalas hoy ¡Feliz día!

    28.06.13 - 08:30 AM

  9. Juana

    Yo estoy orgullosa de vosotros mis guapos!!!..me gustan las palabras que empleas y con la sencillez que lo haces!
    os quiero <3

    28.06.13 - 08:30 AM

  10. Cósima

    Hola a los dos. Y digo a los dos porque esas manos no pertenecen a la misma persona. La foto me ha gustado muchísimo. Muy bonita.
    ¿Qué es ser gay u homosexual? Ni lo sé ni me importa. Me interesa que cada persona viva su propia sexualidad, que sea libre y feliz, capaz de enfrentarse cada mañana a todo lo que se nos presenta por delante (bastante tenemos ya con la que está cayendo). Me fastidia que tengamos que luchar y nombrar un día del «orgullo» de lo que sea. No me mola. Hay que estar orgullosos por estar aquí, por ser como somos, por vivir, por sentir y por intentar ser consecuentes con todo lo que pensamos.
    Repito, la foto me gusta muchísimo. BeZitos.

    28.06.13 - 08:30 AM

  11. Danza de Fogones

    Un gran post! Diría feliz día del orgullo gay pero ya ha pasado 😛

    28.06.13 - 08:30 AM

  12. LOladealmeria

    Lo que hace falta es que llegue el día que no haya que celebrar el «Día de…» nada eso será la normalidad, día de la mujer trabajadora, día del alzheimer, día del orgullo, día de …. uffff ¡¡¡ lo normal es vivir feliz sin mirar al vecino, cosa muy difícil en esta España, que a todo el mundo le gusta mirar por la ventana.
    Bsss Manu, eres una gran persona, eso es lo que vale.

    28.06.13 - 08:30 AM

  13. Ana Hernandez de Lorenzo García Alcañiz

    😉 +++

    28.06.13 - 08:30 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.