Receta de huevos rellenos de marisco

cabecera del post

receta de huevos rellenos de marisco y salsa cocktail

 

Esta receta de huevos rellenos de marisco con salsa cocktail supone nuestra vuelta a colaborar con Degustabox, de la que ya os hablamos en el pastel relleno de salmón, y la idea nos parece genial, por tan solo 10 euros, consigues una caja mensual con muestras de distintos productos, algunos incluso no han salido aún al mercado, es decir nos permiten probar productos nuevos. Si os apetece recibirla en casa no olvidéis incluir el código – GWZAW- para que así obtener un descuento.

Este mes de agosto nos tocó recibir la caja de verano, que era de lo más variado, entre varias cosas, incluía salsa cocktail en este caso, de Ybarra y me dije que era buena idea hacer huevos rellenos, que me encantan en verano, son fáciles y con sabor a marisco, mejor que mejor ¿Os animáis a prepararlos? Vamos a ver como se hacen.


Receta de huevos rellenos de marisco

Tiempo de preparación | 40 minutos

Dificultad | Fácil

Para 6-8 personas

Ingredientes

10 huevos L
300 gr de langostinos cocidos y pelados
100 gr de surimi rallado
3 lonchas de jamón serrano
brotes frescos

 

¿Cómo hacer huevos rellenos de marisco?

Cocemos los huevos en abundante agua y sal. Cuando estén fríos, los partimos por la mitad y sacamos las yemas, que reservaremos. Disponemos las mitades del huevo en la bandeja donde vayamos a servirlos.

En un robot de cocina que sea picador, el Thermomix también vale, claro; ponemos las yemas (5 o 6, no todas), los langostinos, 2 lonchas de jamón, el surimi rallado (recuerda dejar unos cuantos para decorar después), 5 cucharadas de salsa cocktail de Ybarra; picamos todo muy bien hasta que quede una pasta espesa.

La pasta la pasamos a una manga pastelera con boquilla rizada y vamos rellenado las mitades que estaban en la fuente. para acabar decoramos con algo de surimi rallado, pequeños trocitos de jamón serrano y algunos brotes verdes.

GatoConsejos

Lo ideal es que sirvas esta receta de huevos rellenos de marisco con salsa cocktail muy fríos, pero ojo, ten cuidado que no se reseque el relleno. Mi consejo es que lo tengáis todo frío y lo montéis a la hora de servir.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 7

  1. Xisca vives

    En primer lugar enhorabuena por la receta, tiene una pinta espectacular. En segundo lugar quería hacerte una pregunta, he intentado apurarme a la caja degustabox y no me deja porque dice que sólo manda a la península, ¿cómo la consigues tu? Muchas gracias

    15.08.14 - 20:00 PM

  2. Alicia Barrera

    Que pintaza! Los huevos rellenos en todas sus versiones me encantan! Y estos dicen; COMEME!!!! Simplemente fácil y rico!

    15.08.14 - 20:00 PM

  3. Recetas con huevos

    […] Huevos rellenos de marisco […]

    15.08.14 - 20:00 PM

  4. Recetas con huevos | E7radio noticias, de Venezuela y el mundo

    […] Huevos rellenos de marisco […]

    15.08.14 - 20:00 PM

  5. Salsa cóctel

    […] La salsa cóctel, también conocida como salsa rosa o salsa rosada es una receta que todo el mundo ha hecho en su casa. Para los que no lo sepáis es una salsa derivada de la salsa mil islas, que a su vez es un derivado de russian dressing y que en América latina, sobre todo en Argentina tiene una variante que se llama salsa golf. Total un galimatías fenomenal para unas salsas que tienen como base mayonesa y tomate tipo ketchup. Mi idea es que vayamos viendo una a una, y empezamos, como no, por la más simple pero que es la base de muchos platos como por ejemplo estos huevos rellenos de marisco. […]

    15.08.14 - 20:00 PM

  6. Seis recetas con huevos impresionantes

    […] Para ver la receta completa HAZ CLICK AQUÍ […]

    15.08.14 - 20:00 PM

  7. 6 de las mejores recetas con huevo que puedes probar – ConcinaConReceta

    […] HUEVOS RELLENOS DE MARISCO […]

    15.08.14 - 20:00 PM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *