Arroz con calamares y gambas fácil

cabecera del post

Es viernes, y no sé vosotros, pero yo el domingo soy muy de #paelladominguera; por eso, os propongo para este fin de semana esta receta de arroz con calamares y gambas fácil.

arroz con calamares y gambas P

Fácil, porque el nuevo caldo para paella fácil de Gallina Blanca, es una ayuda estupenda para cocinar paellas o arroces. Lleva el sofrito incorporado y un intenso sabor a marisco; así que, con esta receta, y el caldo, ya no hay excusa para ser paellero los domingos.

Te ahorra el trabajo más farragoso que es hacer el caldo, y puedes estar tranquil@ porque tiene un sabor exquisito. Esta receta nuestra de arroz con calamares y gambas fácil es un buen ejemplo, pero, si queréis más recetas, no dudéis en mirar el recetario de Gallina Blanca.

caldo para paella facil gallina blanca

Mi historia con los arroces de domingo es larga, porque reconozco que estuve años sin hacer arroces ya que no me quedaban nada bien. Desde hace dos años, más o menos, les perdí el miedo.

En verano, o cuando hace buen tiempo en Mallorca (desde marzo a noviembre) no hay domingo que no caiga una paella o arroz, a no ser que esté en la playa.Me gusta que en esos domingos vengan amigos o familia y compartirlo con ellos. Cocinar ese arroz de domingo, los preparativos, el decidir los ingredientes, … reconozco que es uno de los mejores momentos de la semana.

Mira que en verano tengo más trabajo en la clínica , y yo descanso poco, pero me gusta el verano y siempre me gustará, y ¿sabéis el porqué,? Pues por la luz, a mi la luz me da vida. Ahora desde que me he lanzado al mundo del arroz, me gusta aún más.

¿Cuál es vuestra anécdota de las paellas de domingo? ¡Seguro qué es bien simpática! Espero que nos la contéis. Yo prometo animarme a subir más recetas de arroz ;-).
>

Arroz con calamares y gambas fácil

arroz con calamares y gambas fácil

 

tiempo de preparación 50M; Tiempo Total 50M
tiempo de preparación Fácil; Dificultad Fácil
tiempo de preparación 4 personas; Para 4 personas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 1

  1. Leny Cabrera

    Sus recetas se ven riquísimas

    12.08.16 - 08:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *