Arroz negro con sepia

cabecera del post

Este arroz negro con sepia lleva la vida esperando en la lista de borradores, y mira que está bueno, porque lo está y mucho. Es de esas recetas de domingo, probablemente uno de los mejores momentos de la semana, el ratito cuando cocino arroz.

En 2017 se aventuran cambios importantes en mi forma de vivir, y no sé si tendré ese tiempo para dedicárselo al blog, pero que queréis que os diga, espero no perder los ratitos de cocinar arroz los domingos, y disfrutarlos, esté donde esté.

arroz negro P

A ver si me animo y os voy contando más recetas de arroz, que tengo muchas, y es que desde que les perdí el miedo, me he animado a hacer varios tipos.

Es más desde este Domingo inauguro una nueva sección, #ArrocesdeDomingo, sí pero más como una filosofía de vida, no solo un conjunto de recetas. Arroces de Domingo es compartir alrededor de la mesa con los que queremos, es dedicar un tiempito a nosotros mismos, a cocinar, a concentrarnos en algo distinto que no sea nuestra rutina, a recordar sabores…

Aún me aterran los risotto, y eso que tengo el arroz Carnaroli comprado hace mil años, pero ahí está criando polvo. O sea, lo he hecho en Thermomix, que sale perfecto, pero me apetece probar a hacerlo a mano ¡nuevo reto para 2017!

El arroz negro con sepia es sin duda uno de mis favoritos y no creáis que es el que más hago, aunque debería, porque sale riquísimo.

Decir tengo que nadie se lleve las manos a la cabeza porque al sofrito le pongo cebolla, sí, es al único, pero es que sin cebolla esta receta de arroz negro con sepia no sale igual.

receta de arroz negro con sepia

 

tiempo de preparación 1H; Tiempo Total 1H
tiempo de preparación Fácil; Dificultad Fácil
tiempo de preparación 4 personas; Para 4 personas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 2

  1. Engra

    Que delicia!! Lo que me gusta un buen arroz!! Tiene una pinta tremenda. Saludos

    22.01.17 - 08:00 AM

  2. Sarahoria

    ¡Buenísimo! Me encanta el arroz y el negro más! En mi casa también somos de arroz los domingos como filosofía de vida. ¡Un beso!

    22.01.17 - 08:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *