Bizcocho de Nocilla ® blanca y frutos del bosque

cabecera del post

Hoy es día de decirme eso de Happy Birthday to me, y es que me caen 38 primaveras, bueno, inviernos que yo soy de invierno total y eso que no me gusta nada. Este año lo he querido celebrar, al menos virtualmente hablando e invitaros a todos a este bizcocho de Nocilla ® blanca y frutos del bosque.

Bizcocho de Nocilla ® blanca y frutos del bosque

 

Es un bizcocho bien sencillo de hacer que me ha servido para estrenar mi primer regalo de cumpleaños, el molde de Nordic Ware ® Crown (corona) ese que han sacado para su 70º aniversario, y que no me puede gustar más y que me he regalado a mi mismo.

Bizcocho de Nocilla ® blanca y frutos del bosque

A mi esta crema de avellanas, me recuerda a cuando era niño, era mi favorita, y eso que de peque solo blanca no existía. Era una rutina, llegar del cole sandwichito de Nocilla® y a ver Barrio Sésamo ¿Qué tendrán los cumples que nos vuelven algo nostálgicos?

Me gusta cumplir años, sí, porque eso significa que seguimos por aquí y podemos seguir contando cosas, viviendo la vida, y esas cosas pero un punto de: “otro año más ha pasado” es inevitable. Además este año será un cumpleaños especial, porque me pilla en Nueva York, lugar al que hace mucho que tenía ganas de ir.

¡Qué cosas la vida!, 37 años sin pisar USA y en menos de tres meses he ido dos veces. Me esperan otros 365 días de nuevas aventuras, alegrías, penas, risas, llantos y demás. Todo un enigma que afronto con algo que creo se empieza a parecer a la madurez, por esa calma y ese temple que nos dan los años.

Bizcocho de Nocilla ® blanca y frutos del bosque

Soy muy prágmatico para con la vida, y aunque me gusta mirar atrás de vez en cuando, casi siempre pienso en que, pase lo que pase, hay que seguir hacia adelante e intentar disfrutar del presente. Como dice un proverbio chino: “el pasado ya no existe y el futuro es un enigma”, y en esas estoy.

Hala, que me pongo tontorrón, vamos con la receta de este bizcocho de Nocilla ® blanca y frutos del bosque. Y quería compartirlo con todos vosotros que me habéis acompañado todos estos años y nunca me cansaré de dar las gracias.

Bizcocho de Nocilla ® blanca y frutos del bosque

 

tiempo de preparación 45M; Tiempo Total 45M
tiempo de preparación Fácil; Dificultad Fácil
tiempo de preparación 6-8 personas; Para 6-8 personas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 3

  1. Mony

    Espectacular receta, espectaculares fotos, espectacular molde….

    08.12.16 - 08:00 AM

  2. Pimo

    Feliz cumpleaños

    08.12.16 - 08:00 AM

    • Manu CatMan

      Muchísimas gracias!
      Un saludo

      08.12.16 - 08:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *